domingo, 6 de mayo de 2012

Boda expres

Cuanto tiempo hace que no escribo, que no os visito y también cuanto tiempo hace que no tengo tiempo.

Así que hoy lo primero Felicidades a todas las que sois madres esta bien eso de que exista un día para nosotras, aunque es una labor a tiempo completo y fija (algo parecido a los contratos laborales) a cambio a veces tengamos disgustos, creo que si ponemos en una balanza lo positivo y lo negativo, hay mas cosas positivas, lo dicho: MUCHIIIIIIIMAS FELICIDADES MAMAS.

Por cierto os pongo la empanada que hizo mi santo marido
Y un arroz con bogavante que estaba de muerte:


Bueno, ahora os quiero mostrar los jabones que preparé para la boda de Paula y Fernando; boda express la llamé yo, pues entre el encargo que me hizo Paula y el dia de la boda, habia 20 dias, casi me da un patatus.

Pero me tranquilicé enseguida al saber que eran pocos y que ademas acababa de sacar los jabones de hierbabuena y lavandin para el dia de la madre. Asi que todo fue bien. Como solo eran 20 jabones, preparé 10 de hierbabuena y 10 de lavandin. Los acompañé también con un librito en donde expresaba un simil entre ellos y los jabones; alegres, frescos como el de hierbabuena y contundentes, fuertes sabiendo lo que quieren como el de lavandin.
He aguantado los libros con unas cintas de rafia 10 verdes y lilas.

Luego se me ocurrió hacer una especie de bolsa con los lados abiertos en carton arrugado y lo cerre con una cinta de rafia  de color natural y una cinta de encaje y adornado todo con una rosa natural seca que le da un toque elegante. Me ha gustado el resultado, pues se ve natural y elegante.


Paula también me ha encargado un kit para la MMMM.

8 comentarios:

  1. Antes que nada, muchísimas felicidades, es cierto que una madre hace tanto, pero tanto, que un día es muy poco para festejarlas.

    La empanada se ve buenísima, qué buena mano tiene tu esposo.

    Y los jabones, qué te digo, cada vez los veo más lindos, el empaque es precioso, y se ve que te preocupas hasta del más pequeño detalle, los novios estarán felices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa idea de regalar jabones el día de tu boda es genial, y como los preparas ya es el remate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan preciosa Ana, me alegra ver cosas nuevas, tienes que saber que envidia nos causas a todas con ese cocinero que tienes en casa...je je-

    Estos jabones y su presentacion ME ENCAAAAANTAN todo muy cuidado pensando en ellos, seguro que han triunfado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Puedo confirmar en persona {y confirmo} que las bolsitas abiertas con la rosita seca son una monada. Una de ellas con su contenido formaba parte del lote que me preparó Ana para regalar a mi madre. Así que pueda descargar las fotos os lo enseño. Gracias, Ana, le encantó !
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la hermana de Paula,
    asi que he sido obsequiada con uno de esos bonitos paquetitos que nos has hecho y ¡me ha encantado! que bonito presentado y lo bien que huelen los jabones (me da penita hasta estrenarlo).Y hasta sorprende cuando te encuentras el texto y ves que habla de ellos...
    Han sido un éxito y todo un acierto de detalle: sabiendo lo que le gustan a mi hermana los jabones, no podria haber dado en su boda nada mas identificativo.
    Gracias por el esmero que has puesto en ellos.

    ResponderEliminar
  6. Y que chusquiño el kit mmmm que le dió a nuestra madre, me encantan taaaantos detallitos que tiene por fuera y por dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agueda, escribeme a mi correo y muchas gracias por tus comentarios. Besos. Mi correo amjabones@gmail.com

      Eliminar
  7. Todo un detalle y es que además de el estupendo interior un buen packaging siempre se agradece!!!!

    ResponderEliminar