lunes, 11 de junio de 2012

Jabón Mojito

Bueno después del éxito que ha tenido el jabón Mojito, lo tuve que volver a hacer. La verdad no pensé en que me desaparecería tan pronto, pero entre el encargo de una boda (que lo complete con el jabón de lavandín) y el día de la madre, la verdad me quedó una o dos pastillas y ya la mitad están de nuevo vendidas.

Así que quien quiera que se vaya apuntando, estará disponible a fin de mes.

Me encanta este jabón, su olor a fresco transmite mucha alegría y dan como ganas de saltar (bueno, es que no lo sé expresar de otra manera), eso olor esta provocado por una mezcla de aceites esenciales de hierbabuena, limón y lima: es superfresco para el verano.


Es un jabón de tipo ligero  (esta idea de tipo ligero me la saco yo de la manga; ¿será por eso qué es fresco?); el único aceite vegetal extra (los básicos: aceite de oliva, de coco, palma, manteca de karité, manteca de cacao) que lleva es el de albaricoque, que como ya comenté en otra entrada es un aceite estupendo, mas ligero que el aceite de almendras, apto para todas las pieles, si se utiliza después de la ducha hidrata la piel y la deja suave, para mi fue un descubrimiento este aceite, se absorbe muy bien por la piel y no la deja grasienta.

10 comentarios:

  1. La combinación de aceites es estupenda, yo suelo utilizar el aceite de albaricoque para el jabón de mi peque y le va estupendo.
    Me gusta mucho como te queda!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Lo has bautizado con un nombre que sugiuere alegría y frescura, uhmmmmm, ya lo imagino con el aroma de la hierbabuena, me parece una buena idea para verano teniendo en cuenta que, además, el aceite de albaricoque es más ligero que el de almendra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a quienes dicen que con semejante nombre no se podría pensar en otra cosa que no sea frescura, alegría y buena vibra. De por sí, por los aromas que describes debe de ser riquísimo, me alegra que tengas tanto éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien Ana, qué buena pinta y se llama mojito... umhhhh te invito a uno que por aquí abajo ya va apeteciendo... y la duchita con el jaboncito... je ,je... bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tiene que ser) Hay que probar hacer uno tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Uy Ana, qué tentadores parecen, y con tu descripción uno parece ya sentir el aroma, te felicito!
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
  7. Tú lo que quieres es en borracharnos con otra fiesta ¡¡¡¡¡

    jajaja

    que gracia

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para tí.
    Besitos...

    ResponderEliminar