martes, 5 de junio de 2012

Pastilleros para perfume sólido

Por fin he encontrado estos pastilleros monisimos para bodas (para mi gusto claro) con el fin de ofrecer el perfume sólido. Así que me he llevado una gran alegría de tener resuelto este tema.


La idea del perfume solido no la veía yo muy clara, pero estoy usando el que os mostré en otra entrada y la verdad es que me encanta. No se puede comparar con los perfumes o aguas de perfume que usamos habitualmente ya que estas tienen alcohol y da la impresión de que queda mas tiempo impregnada la piel e incluso la ropa con ese olor. Esto no pasa con el perfume solido, es simplemente pasar el dedo por el perfume y frotar detrás de la oreja por ejemplo, ahí queda tiempo oliendo pues la nariz de mi marido me ha servido de muetra con la disculpa de que oliese, aprovechando iba un beso; pero bueno me voy por otros caminos que no vienen a cuento. No es para que el olor se queda impregnado en la ropa ni en todo el cuerpo. El uso de este perfume es para salir del paso: te lo llevas en el bolso, de vez de cuando lo abres y frotas en las muñecas  en el cuello, etc.; a veces es solo abrir y dejarse envolver por el aroma.


La verdad este año estoy teniendo mucha suerte pues he hecho ya algunas bodas y tengo contratadas otras para los meses que vienen, por eso os pido disculpas si no os visito con frecuencia para ver que se cuece por ahí pero no me queda mucho tiempo. Esta semana tengo que entregar otra, y aunque ya tengo que preparar la siguiente, espero tener unos momentos para ir poniéndome poco a poco al día.

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, Ana, qué suerte que tengas tanto trabajo. Aunque con la de cositas chulas que haces no me extraña... Esto de las cajitas con perfume en crema es genial, muy, pero que muy buena idea. Me lo apunto por si alguna vez me sirve.
    Un besito, guapa, hasta la próxima ;O)
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto me da saber que el negocio va viento en popa, es genial, y más que merecido porque tus trabajos son preciosos y siempre estás innovando. Las cajitas para el perfume sólido me encantan, y también sería lo mismo con el perfume, seguro, la idea es fenomenal, muy práctica.

    Que sigan los éxitos, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos Ana!!! Te felicito por todo tu trabajo, es bello.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me gustó mucho ya la entrada del perfume sólido, pero en estos pastilleros es ya una pocholada, muy finas esas cajitas.

    Lo del olor, lo que tu dices, vuelves a abrir y te frotas un poquito y ya está.
    Ahora se explica esas empanadas y bizcochos que te hace tu marido, tanto beso...
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Son bellisimos y me imagino el aroma de adentro...
    Me gusta mucho estos perfumeros para llevar en la cartera y yo uso tambien aquellos chiquitos en spray.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Para tu gusto y para el mío también!! Son una auténtica monada ;)
    Qué bien tanta boda, no??? Me alegro muchísimo!!

    Muuuuuuuas =)

    ResponderEliminar
  7. que maravilloso y que dulces y femeninos son los empaques del perfume solido, te deseo muchisima prosperidad y por supuesto que no falte el amor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que tengas éxito!! Te lo mereces!
    Besos

    ResponderEliminar