domingo, 24 de junio de 2012

Saquitos de Lavanda

Estos sacos de yute llenos de florecillas de lavanda pueden servir para por ejemplo, para colgar en el armario o guardar en algún cajón.

Se me ocurrió marcarlos con la palabra lavanda, aunque me quedó también me quedó marcado el borde de la letra, tengo que seguir practicando, aunque tengo en la cabeza otros sellos que voy a utilizar, pero quería ver el efecto en los sacos.

8 comentarios:

  1. Vaya que son molones, amiga!! Me han encantado... siempre tu cabeza fluyendo y fluyendo la obra artística inconmensurablemente naturales... sí, eso es lo que pienso... Tu cosmos artesano es infinito!! bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Te han quedado muy lindos. Yo los hago con tela de algodón o de lino y dan muy buen resultado.
    Besitos....

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos, Ana, me encantan los saquitos y la lavanda huele riquísimo. Te han quedado muy bien, y como ya debes de saber, la práctica lleva a la perfección :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Imaginos que los utilizas a modo de perfumador de armario y cajones, debe de tener muy buen aroma y los sacos a mi me gustan precisamente por su naturalidad.
    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta cuando se marca el borde de la letra por que me hace acordar a las máquinas de escribir antiguas. La lavanda es siempre tan linda de tener cerca!

    ResponderEliminar
  6. hola! me gustaría saber cuánto dura el olor... graciaaas! Te han quedado preciosos

    ResponderEliminar