martes, 26 de junio de 2012

Vela de Masaje 2

Siguiendo con la entrada anterior de la vela de masaje, aquí os muestro otra que hice para un encargo.

Vela de Masaje de Romero y Lavanda

La verdad estoy más que sorprendida con estas velas por dos motivos: uno: me rechifla hacerlas es como hacer jabón o mezclar aceites; y en segundo lugar: porque no sabéis como dejan la piel: hidratadisima para todo el día es increíble.



Os pongo el modo de empleo de estas velas que no tienen ninguna complicación:

- Encender la vela.
- Dejar que se vaya derritiendo, puede tardar 15-20 minutos hasta conseguir el aceite necesario. La combustión de estas velas es más lenta que las velas de parafina.
- Una vez que veamos que tenemos el aceite necesario apagar la vela y dejar enfriar como 5-10 minutos dependiendo de la cantidad de aceite.
- Probar de todas formas que no queme (que ya os digo yo que no va a quemar en absoluto), recoger directamente el aceite con la palma de las manos, una chuchara, en fin lo que se quiera o bien volcarlo en la parte del cuerpo que se quiera. El aceite está tibio y es una sensación estupenda.
- Mientras la usas vas comprobando los aromas que desprenden los aceites y a disfrutar de las sensacion. Si la compartes con alguien especial ¡¡quién sabe lo que pasara!!


Esta vela está elaborado con cera de soja, aceite de sésamo, aceite de jojoba, manteca de karité y aceites esenciales de romero y lavanda y todo el afán que he puesto.

Para no alargar más, en otra entrada os pondré algunas ventajas que tiene la cera de soja.


15 comentarios:

  1. menuda pinta tiene!!!y encima hecha con cera de abeja, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus saberes que son muchos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy linda!! Cuando empezé a trabajar con velas de masaje y de aromaterapia, me quedé tan contenta con el resultado, que son las únicas que hago. Y lo más importante, al utilizar cera de soja no contaminas ni el ambiente ni tu salud. Es una alternativa natural, saludable y sostenible. Me alegra saber que más personas ayudan a la divulgación de la cera de soja no transgénica. Muchas gracias y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias...hace tiempo que quiero probar hacer una para mi, solo me falta cera de soja y mechas...
    Un saludo y ya os contare como me ha ido)

    ResponderEliminar
  5. Guao!

    Laboro para una empresa de masajes y me encanta este tema.
    No se si estoy entendiendo mal, pero deseo saber si vendes los productos terminados y si es posible enviarlos a Costa Rica y cuanto sería el precio.
    Quedo esperando tu respuesta.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme por favor a este corre: amjabones@gmail.com

      Eliminar
  6. Qué maravilla, me fascinan tus trabajos, Ana, aquí no se ven estas preciosuras así nada más. Me gusta mucho que siempre innovas y creas cosas especiales, con tu toque y muchos detalles. Me anoto todo lo que nos cuentas.

    Sigue así, un besote.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver como crece la variedad de productos que ofreces, la vela de por si se ve hermosa da la sensacion de ser cremosa suave y diria que hasta sensual, la idea de ponerlas en latitas tambien me parece original y podria convertirse en coleccion limitada en fin ya tu tienes una imaginacion muy grande y geniales ideas para tu negocio solo es mi humilde opinion, ya quisiera yo tener la oportunidad de probar tu productos, para ti querida ana solo deseo muchisima prosperidad y amor.

    ResponderEliminar
  8. Estás en racha de creatividad amiga, tus manos elaboran productos de lo más natural y a la vez sofisticado y refinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Ana. Conviertes lo que creas en magia.
    Te he dejado una sorpresa en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber si las velas se pueden pedir por encargo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme por favor a este correo amjabones@gmail.com.

      Eliminar
  11. Hola Ana,
    Que trabajo mas lindo, yo no conocia velas de masaje y me imagino entre los aceites y el aroma que sensación maravillosa y se ve muy lindamente adornada.Felicitaciones por este trabajo tan bonito.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar