miércoles, 25 de julio de 2012

Super sorteo

No me puedo creer que ya esté terminando el mes de julio y mis entradas en el blog han sido nulas y ya no digo el participar en los vuestros. Mucho trabajo en la oficina, las bodas que he  hecho y también porque no decirlo las pocas ganas que me quedaban han sido los factores principales de mi escasa  participacion.
Como ya sabeis por estas fechas me gusta convocar un sorteo para agradeceros siempre vuestras visitas a pesar de no pasar por vuestros blogs y de las escasas entradas de este mes ya he pasado de las 100.000 páginas, me parece increible, así que muchas gracias a toda/os la/os que pasais por aquí y que mejor manera de hacerlo que a través de lo que sé hacer y me gusta hacer: jabones, pero en esta ocasión voy a ir mas alla.




Los productos que entran en el sorteo  son los siguientes:

7 jabones (siempre he puesto un número par, pero esta vez  surgio uno impar): 1 jabón de canela.- 1 jabón atlántico.1 jabón de chocolate.-1 jabón floral.- 1 jabón mojito.-1 jabon de mandarina y mimosa.- y 1 jabón de rosa mosqueta que irá en la cajita que aparece en la foto especial para el jabón y unos jaboncitos sueltos en forma de rosas y corazones.

1 perfume sólido.- 1 bálsamo labial.- 1 vela de masaje y por último una sorpresa que comentaré cuando finalice el sorteo.
Estos últimos productos como veis en la foto no están, pues estoy esperando unos envases que he pedido, pero una vez publicado el nombre de la persona ganadora pondré la  foto final con todos los productos.  
Las bases para participar son:
1. Dejar un comentario en esta entrada, diciendo que quieres participar y con tu dirección de correo electrónico, por favor el comentario  solo en esta entrada para facilitar el recuento final. A cada persona se le irá asignando un número a medida que vayan entrado los comentarios. Solo se admitirá 1 comentario por persona, o sea que de repetir nada.
2. Es un sorteo en el que podra participar cualquier persona con independencia de su país,  esta vez será internacional. Me haré cargo del envio a cualquier pais.
3. No lo voy a imponer porque no me gusta pues cada uno es libre de seguir o no determinados blog no por obligación a través de un sorteo, sino porque les da la gana; si ya eres seguidora estupendo y  si no lo eres me gustaría que lo fueras, pero no dejes de participar si no es asi ; deja por favor como he dicho la dirección de tu e-mail. Si quieres llevarte el sorteo a tu blog estaré feliz.
4. Se podrá participar hasta las 12 de la noche (hora española) del día 15 de agosto.
5. Os pido que las que participeis esteis atentas al resultado que pondrá el 16 de agosto. Me pondré en contacto con la persona ganadora a través del correo que haya dejado  en el comentario; en el caso de no tener respuesta en el plazo de 2 dias, la ganadora será la siguiente de la lista.

Bueno creo que no se me olvida nada, solo agradecer a todas las personas que en algún momento han pasado por este blog  sus visitas y comentarios.

51 comentarios:

  1. Vaya, menudo sorteo haces. Yo por supuesto que me apunto.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com

    Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Any. ya soy tu seguidora desde el juego de "piedra papel o tijera" así que creo que puedo apuntarme para el sorteo.
    mi correo. viesmart@hotmail.com
    http://lalalulapilula.blogspot.com
    mucha suerte a todas las participantes. queda bastante tiempo así que estoy segura de que van a ser muchas.
    cuidate. cariños desde Chile.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a participar!Me encanta el sorteO!!
    Besos.
    oli.dreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Todas estamos liadas, así que te entendemos!! y por supuesto que me apunto al sorteo!!! Un detalle muy lindo por tu parte de hacerlo internacional!!! Besitos y suerte para todas/os.
    jabonesaromasdelcampo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, por supuesto que qiuero participar y me encantaria recibir esos divinos jabones tuyos,, ojala tenga suerte esta vez!!!
    Besos.
    verdevegetaltdf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Qué generoso de tu parte, y es internacional, además, muchísimas gracias. Desde luego que participo, mi correo es: aglaiacallia@gmail.com

    Tendré los dedos cruzados.

    Un besote, suerte para todos y que el negocio siga muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola)
    Vaya sorpresa.. me encanta, y me apunto tambien.
    Siempre te leo, veo tus trabajos pero muy poco tiempo para comentar.

    olgaz@aol.es

    Un saludo y tambien estoy de sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Biennnnn!!! un sorteo de jabones, ummmm...No sabría por cuál decidirme porque atlántico suena tan ultramar...y el exótico mojito. Me encantan las rosas también y el labbial tengo que probarlo qu emis labios sufren mucho con los cambios de temperatura. ¿Tengo que decirte que estoy encantada de participar? Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay... que se me olvidó ponerte mi correo. soy Ana de decoroconpoco.blogspot.com. Mi correo es: sisebutita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, que lindo sorteo y que bueno que celebras a lo grande!!!
    Si me lo permites también me anoto al sorteo.
    Pilita
    pimirazu@hotmail.com
    http://pimirazu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, me apunto, como no!. Me encantaría probar unos jabones que no fueran los míos por esta vez je,je. Lo publico en el lateral de mi blog.
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Excelente este sorteo ...todos los productos se ven espectaculares, ansío que llegue el 16 de agosto para saber que seré la ganadora, gracias por esto...desde Caracas Venezuela, mi email es maribeljael@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también me apunto, a ver si tengo suerte y me tocan todas esas cositas maravillosas que tienes preparadas.
    Mi correo es soniaypitu@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el premio. ¡Participo!

    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ey, Ana! Que bien que estés, de nuevo, por aquí, la blogosfera está algo parada, en verano es normal quien más quien menos aprovecha el tiempo libre para hacer cosas que en invierno no son posibles.
    Me encanta el premio que has preparado, todo es estupendo y me encantaría que me tocase, claro.
    Mi correo: wendulina@gmail.com.
    Gracias por tu generosidad y besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien, Ana, me apunto sin dudarlo ! Todo lo que nos enseñas es monísimo, cajita incluida, y seguro que la sorpresa será igual o mejor. Creo que ya tienes mi correo, pero como lo pides, ahí te lo dejo de nuevo: tiagretel@gmail.com. Saguidora ya lo soy así que... ahora sólo me toca cruzar los dedos y... a por ello !
    Gracias por pensar en nosotras.
    Un beso gordo,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué generosa, este sorteo te honra!
    Mi email i_delalastra@hotmail.com
    Muchasgracias y sigue así con el blog.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar...que fabuloso paquete!! Mi correo es irefercr@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana que ilusión!! casi nunca puedo participar de éstos sorteos por la distancia, pero esta vez gracias a tu generosidad siiii, asi que super contenta, seguidora ya soy desde hace rato, pero además tus productos están super! y esa vela de masajes es algo que nunca en la vida he probado porque por aqui no se consigue cera de soja, te dejo mi correo y cruzo mis dedos hasta el 16. un besote desde Argentina.
    lihuelosmolles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ya está aquiiiiii, ya llegueeeeee, y me apuntooooooooooooo... je, je y je.
    Hola mi Ana, muchas felicidades en éste hoy tu día... qué santo más bonito tienes!!! y a puntito de las vacances, mañana desconectaré al mediodía hasta septiembre pero... seguiré por los blogs, claro... visitando a las buenas y bellas amigas...

    Qué jabones, qué jabones más impresionantes vas a sortear, ((ainss si me tocaran, ainsss si me tocaraaaaaaaaaaannnn, ja, ja...) y el sorteo es el 15 de Agosto, pues ya os lo digo, en mi pueblo es mi santo, sí, sí... la VIRGEN DE LA CARIDAD, así que quiero felicitaciones ese día y por supuesto la noticia de que he ganado estos preciosos y buenísimos productos que me vendrán muy bien para recuperarme de las vacaciones en crisis que me esperannnnn buaaahhhh!!!

    Mi emilio es caridad65@gmail.com... ya, ya sé que te lo sabes de memoria, ja, ja... peroooooo... soy muuuyyy pesadita...

    Eres muy generosa y te lo agradezco de todo corazón... Bss amiga y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Gracias!!
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com
    Paz!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias a ti, disfruto mucho viendo los maravillosos jabones que realizas y leyendo tus entradas. Estoy en la misma situación que tú, tengo completamente parado todo lo que tiene que ver con fieltros, hilos, etc. Cuando vuelva el fresquito, aunque siga estando muy ocupada, ya no apetecerá tanto estar por la calle y volveré a empezar de nuevo.
    Después del testamento .... me encantaría participar en tu sorteo.
    Soy Déborah del blog elgatodelpatio.blogspot.com y mi email es elgatodelpatio@gmail.com
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana....
    Mi nombre es Maria Noel y soy uruguaya...
    Hace un mes que me vine a vivir a Italia.....
    Siempre me quise anotar en los sorteos y no podia porque los sorteos no eran intercontinentales....pues....la Ley de Murphy se aplica....y esta vez que podria participar...estoy al lado practicamente jajajajajajjjaja....
    Claro que me apunto......noelzu@gmail.com
    un abrazo desde la bota...
    Maria

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria participar!! Soy argentina y mi mail es perlita73@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Genial el sorteo!! me apunto ;D
    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Pongo el banner en mi blog: http://meloheganado.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  28. Super apunto !! que alegre verte llegar a un año más y yo sigo de fiel lectora ! te deseo exitos mas grandes!
    ABROZOTES !!

    enjabonarte.gt@gmail.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  29. Que bien un sorteo!!! quiero articipar porque se que haces unos jabones deliciosos, ya los he probado.
    DEcirte que soy seguidora de hace tiempo y bueno desear buena suerte a todas1

    Que pases una feliz semana1

    CARLA

    ResponderEliminar
  30. se me ha olvidado poner mis datos. carlacastroalba@gmail.com
    CARLA

    ResponderEliminar
  31. hola,me encanta participar en tu sorteo,es genial,que generosa!!!,soy seguidora,me gusta pasarme por tu blog cada vez que puedo.
    mis datos:marileodominguez@gmail.com
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  32. Querida Ana María
    En tu anterior sorteo la suerte esuvo de mi lado y sería poco probable y además muy injusto que me tocará otra vez a mí,por eso quizás esta vez deba quedarme fuera
    La caja de pajaritos es preciosa y con tus jabones dentro se convertirá en un auténtico tesoro
    Un Beso

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo! Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu blog y tus jabones, eres una fuente de inspiración.
    memunoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana...menuda sorpresa es todo un detallazo para alegrar estos días previos a las vacaciones...además tal y como está el panorama mejor divertirse un rato...claro que me apunto, faltaría más!!! jajajaja...te mando muchos besos y te deseo que tengas unas vacaciones fantásticas...

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana!! también me voy yo también me voy a apuntar a este sorteo, es que no me puedo perder la oportunidad de probar alguno más de tus productos. Por cierto que el aceite para el herpes que me has preparado fue genial, nunca se me había curado tan proto un herpes, además todo el mundo notó enseguida la mejoría ya que tenía el labio que parecia que me había inyectado botox, jaja. Gracias por el remedio fue genial!! hablamos, bicos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana! Siempre visito tu blog. Me gusta mucho, por todas las cosas bonitas que haces y siempre admiro la generosidad de "los jaboneros" compartiendo conocimientos y recetas. Gracias!!! Que bonito tu sorteo! Me apunto, por supuesto, a saborear esos productos que elaboras.De nuevo gracias.Felices vacaciones. serdearmas@gmail.com. Sandra

    ResponderEliminar
  37. Hola..!!! Acabo de pasar por aquí de casualidad, buscando nuevos blogs que seguir. Y encima me encuentro un sorteo, perfecto!! Por lo que he visto tiene muy buena pinta tu blog, está genial!! Y super currado el premio.

    e-mail: jabonesjazmin@gmail.com
    por si nos quieres conocer: jabonadiversion.blogspot.com

    No te perderé la pista. Besos.
    Inés

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, me apunto, que no te lo he puesto.

    :D

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Que decirte que no te haya dicho antes de tus magnificos jabones. Que espero tener suerte y me toque que se me estan acabando y me he vuelto super-adicta.
    Un beso Ana.
    He suprimido el comentario anterior me faltaba el correo.(Por si me toca)
    cmariagd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto,Muchas gracias y suerte a todos.
    jabonesdelilian@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto! Esta será la primera vez que participe de un sorteo, que emoción! XD

    Y que cosas lindas haces, es la primera vez que entro a tu blog y te diré que desde hoy te sigo! XD

    Aquí te dejo mi mail: sashaalent@gmail.com
    Y mi blog por si te quieres dar una vuelta! :D http://sashlyr.blogspot.com/

    Saludos y suerte a todo el mundo! n.n

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana,conozco tus jabones !Me encantan¡.Por supuesto que me apunto al sorteo.
    Un saludo,
    Chari
    Mi correo es alchaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola.Me apunto a tu sorteo.Como debe oler esa cajita cargada de jabones!!!!.(cruzmonjara@hotmail.com)
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Que lindo sorteo! También me anoto,
    beso y gracias
    María
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hOLA Ana!Me gustaria participar y probar tus jabones
    mi correo es:sequeramartinez.sheila@gmail.com
    gracias por darnos esta oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  47. ¡Yo también quiero probarlos todos!Es una colección muy coqueta ¡Me apunto! Muchas gracias por hacernos este regalo
    chao,chao
    Agueda
    aguedarguez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. hola siempre es un placer leerte, y mas fe una vez me parece que con tus bellas descripciones puedo oler los perfumes de los jabones.
    me apunto y muchas gracias por hacerlo internacional
    maga.
    magasilva@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Hola, me parece una delicia todo lo que haces, y por supuesto siempre con mucho gusto y delicadeza, sigue asi.., y claro que me apunto a ese sorteo, a ver si hay suerte.

    mteregago@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola, me encanta tu blog y quisiera participar
    thetrendyfrog@gmail.es

    un beso

    ResponderEliminar