domingo, 5 de agosto de 2012

100 cachitos para una boda

Laxe es una pueblo de la provincia de La Coruña situado en la zona de A Costa da Morte que seguro habréis oído nombrar en muchas ocasiones, un pueblo bañado por el Atlántico, un pueblo marinero con atractivo turístico, como toda la zona. Aquí os dejo uno de sus lugares mágicos: el Faro.

Una belleza como podéis ver. Si en alguna ocasión alguna venís a Galicia, tenéis que venir a esta zona de La Coruña, nos os va a defraudar.

Pues Laxe fue el lugar en donde se casaron Isabel y Francisco, que jóvenes son, al menos a mi me lo parece. Se pusieron en contacto conmigo hace unos meses para encargarme los regalos, después de dos o tres entrevistas, contacto telefónico y algunos e-mail, nos pusimos de acuerdo en todo.



Y así salió el jabón que lleva como aceite extra el aceite de albaricoque que me sigue gustando mucho. Lo adorné con semillas de amapola y flores de malva que tienen un color tan bonito.... Y su olor a mandarina y mimosa es asombroso, hummmmmmm....como huele:  una combinación que me ha gustado muchisimo (aunque pensandolo bien ¿qué olor no me gusta? tal vez  soy muy conformista con los olores, pues todos me  gustan.

Como no acompañados del librito en donde me gusta poner en una primera hoja unas frases y en las siguientes los ingredientes de jabón y consejos sobre el uso y conservación del jabón. En esta ocasión lo uní al jabón con una cinta de rafia de color natural.





Siempre me gusta darles a las parejas cuando les entrego o les envío los jabones una caja o una bolsa con jabones y en esta ocasión también fue así.

Cada vez me gustan mas las bodas, cuando entrego los jabones tengo, por supuesto una sensación de mucha alegría por haber llevado a cabo el proyecto, porque gusta el resultado, en fin por todas esas cosas que conlleva el hacer algo que haga felices a los demás; al mismo tiempo me queda una pequeña sensación (la verdad muy pequeña) de que se va una parte de mi en ese proyecto y esa sensación no dura nada pero la tengo.

Y siempre me gusta decirles a las parejas que se casan que disfruten del día, que se olviden de los demás, que lo vivan plenamente, que como este día no van a vivir otro igual, que todo va a salir muy bien, en fin que disfruten del momento. Ojala que así lo hagan.

12 comentarios:

  1. Qué bonita presentación, seguro que los novios aprecian muchísimo todos y cada uno de los detalles en los que pones tanto esmero. Imagino que al recibir este recuerdo, cada invitado se irá feliz, porque es justamente un recordatorio perfecto del amor.

    Me alegra que el negocio vaya bien, que siempre innoves y que te hagas cada vez más conocida, no mereces menos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego dan ganas de casarse y cuidao que... ¡lagarto. lagarto!

    ResponderEliminar
  3. Tus jabones son un regalo maravilloso. Lástima que ya me he casado...pero puedo hacerlo otra vez ¿no? (con el mismo, digo) La presentación no puede ser más bonita ni más limpia y prístina. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Marí! Hasta aquí, huelo esos aromas maravillosos y veo tu empeño en presentación y elegancia de tus jabones! Me encantaron cómo quedaron y qué lindo disfrute para los novios! Un beso grande, y seguro que no va a faltar otra oportunidad de llegarme hasta tus tierras encantadoras bañadas de mar! Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, precioso, amiga... Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante la presentación!!! Y la combinación de aromas, perfecta! Enhorabuena por todo tu trabajo. Besitos....

    ResponderEliminar
  7. Eres una artesana que haces cosas maravillosas, se ven taaaan bien, que da pena tener que usarlos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez he hecho jabón en casa y ha sido agradable, pero nada, nada que ver con lo que veo en tus imágenes, niña de fino olfato

    ResponderEliminar
  9. Como siempre te digo, hermosos los souvenirs, da gusto casarse con esos regalitos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana... primero que nada pedirte disculpas porque hace días que no paso por tu blog...pero es que me he ido unos días a un pueblo en la montaña y no tengo cobertura de internet, así que casi no puedo ver nada y me da mucha rabia perderme las publicaciones, ahora aprovecho que estoy cerca de un sitio que hay wifi publica y quería mandarte un gran beso y decirte que si veo los mails de los comentarios al blog, al menos deje los post programados...jajajaja sino me seria imposible publicar nada...
    Hasta dentro de unos días no volveré a la normalidad...prometo ponerme al día con todooooo
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Ana María
    Es un día muy especial que se recuerda siempre y perfumado con la fragancia de tus jabones aún más,seguro que traen buena suerte a los novios y que su amor perdurará siempre
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Qué recuerdos tan bonitos, Ana, con un aire campestre que me encanta. Y sin duda deben oler de maravilla !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar