viernes, 24 de agosto de 2012

Como Molo tienda

Mi amiga Luz del blog  http://artesanialuzferro.blogspot.com.es/   me comentó que aquí en La Coruña habia una tienda en donde aparte de hacer talleres de costura, ganchillo y otros, vendían material para hacer estas manualidades y también las famosas cintas japonesas, no me podia creer tal noticia, cuando andamos siempre como locas buscando productos bonitos para decorar nuestros paquetes.
 
Como soy una impaciente de la vida alli me fui en busca de la tienda y sí efectivamente alli estaba, tienen un monton de cosas para ayudarnos a desarrollar nuestra creatividad y las famosas cintas japonesas ahi te pierdes,   en cuanto las vi no sabia cuál coger me corté un poco porque iba acompañada de mi marido y aunque es comprensivo siempre tienen prisa, ya ire con calma.
 
 
La tienda se llama Como Molo un nombre muy divertido.
 
 
Si eres de La Coruña y te gustan estas cosas ya sabes por donde pasar están en la calle Gómez Zamalloa 3.

6 comentarios:

  1. Qué maravilla, Ana, entiendo tu emoción, no es para menos. He leído y escuchado a muchas personas que se dedican a las manualidades, o trabajos artesanales, que a veces hacen falta estos tipos de tienda cerca, y me alegra que en tu caso sea posible. Seguro que pasarás grandes momentos allí, la cinta es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres comedida, Ana, debe de haber cosas muy tentadoras en la tienda :D
    Son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué andará ideando tu cabecitaaaa?? Pronto lo sabremos, mi jabonerita trabajadora.... incansable.... Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me he sonreido con el comentario acerca de la prisa de tu marido...me ha recordado al mío, parece que la mayoría de los hombres están cortados por el mismo patrón???? jajajaja...
    me imagino que esta tienda tiene que ser una maravilla para perderse durante horas...lástima que me pille lejos...
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el post!!! me encantan los jabones, así que la próxima vez que vengas trae alguno para comprarte!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tener una tioenda así al alcance de la mano. Ahora mismo me voy a ver su web. Gracias por la info, Ana.
    Bsts,
    Marta

    ResponderEliminar