jueves, 16 de agosto de 2012

Resultado del sorteo

Por fin ha llegado el dia.

Antes de nada quiero pediros perdon por poner solo el nombre o el correo de la persona ganadora. Estoy fuera de La Coruña descansando unos dias. Entre el lunes y martes espero poner la foto con todos los productos con permiso de la persona ganadora.

Así que en total me han salido 47 participantes, a las cuales les fui asignando un número correlativo, logicamente a las personas que han publicado 2 veces solo les asigné un número. Este sorteo lo pensaba resolver de forma automática pero estoy escribiendo en un ordenador un tanto lento y que tengo que compartir con mis hijos (lease casi pagarse para poder hacer uso del mismo), asi que lo hice preguntándole a uno de mis hijos que me dijese un numero sin mas del 1 al 47, ya se que no es muy ortodoxo el método pero es lo que hay este año.

Y  me acaba de decir el 6 que según mis cálculos corresponde a AGLAIA, me parece que se va lejos este premio para una persona que sé que es muy especial y sensible.
Seguiré escribiendo cuando pueda.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a la ganadora y a ti gracias por dejarnos participar en el sorteo.
    Sigue pasandola bien en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción, Ana, he visto tu correo antes de pasarme por aquí y no me lo podía creer, la cara que debo haber puesto porque mis compañeros me han preguntado qué me pasó, ya te imaginas. Apenas llegue a casa te hago llegar mis datos, seguro que en el transcurso del día termino de hacerme a la idea. Será un privilegio recibir esos trabajos que tú haces con tanto empeño y que siempre veo con admiración.

    Mil gracias por organizar el sorteo, un besote, y disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias Ana por permitirnos poder entrar en un regalo tan fantastico.
    Un beso y feliz vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que bien me ha sentado que le haya tocado a Aglaia, si es como si fuera mi hermanita pequeña, ja, ja... Gracias mi Jabonerita hermosa por hacer estos sorteos tan fantásticos y muchas felicidades a Aglaia... Bss a las dos!!

    ResponderEliminar