miércoles, 22 de agosto de 2012

Ya esta listo el envio

Ya está preparado el envío, tiene que recorrer muchos kilómetros Aquí os dejo fotos.



Había comentado que esta super sorteo iba a ir con una sorpresa y es una exfoliante  que cumple dos funciones: exfolia por el efecto de las Sales, en este caso Sal Rosa del Himalaya y a la vez hidrata por los aceites vegetales que la componen. Esta perfumada con aceites esenciales de limón y lavandín.



En otra entrada pondré las caracteristicas y propiedades de estas sales.

Espero que a Aglaia le guste todo, lo disfrute y que todo llegue en perfectas condiciones.

5 comentarios:

  1. Hola, Ana, qué emoción y qué detallista eres, me encantan los empaques. Esperaré con mucho entusiasmo, sé que al verlo quedaré más enamorada aún que por las fotos. Mil gracias una vez más por organizar este grandioso sorteo, será un honor disfrutar de tus productos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu premio..espero lo disfrutes mucho¡¡

      Eliminar
  2. Hola Ana María!!!!! Qué lindo tu sorteo y saber de esta ganadora.!!!!....Y qué seguro sentirá igual emoción al recibir tus jabones, como cuando yo abrí tu caja tan divina con tus maravillosos jabones!!!!!Siempre recordaré sus paquetes, detalles y todo tu amor y dedicación con que envíaste ese regalo!!!!! Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi Jabonerita... qué belleza de obsequio... eres tan especial que todo lo que haces lo es también, por eso, estoy segura que Aglaia lo sabrá apreciar y lo disfrutará que es lo importante... Besos amiga trabajadora...

    ResponderEliminar
  4. Me llevé una alegría al saber que tu regalo iba para Aglaia, es una mujer de sensibilidad y sabrá apreciarlo.
    ¿Se trata de un exfoliante corporal?
    Un beso.

    ResponderEliminar