domingo, 9 de septiembre de 2012

Jabones de Boda

Vamos acabando la temporada de bodas, aunque tengo contratada otra para noviembre, que pondré en marcha en unos días.
 
Esta boda la llamé super express. Montse se puso en contacto conmigo con muy poco tiempo para poder prepararles algo más personalizado.  Pero gracias a que eran pocos jabones y al jabón de té blanco con jazmín pude salir del apuro.


La verdad fue fácil trabajar con Montse, nos pusimos de acuerdo con una idea, pero luego al llegar a casa se me encendió la bombilla con otra que comuniqué enseguida a la novia y que fue la que se llevo a cabo.


Me acordé del papel japonés que había adquirido en Londrés, ¿qué mejor ocasión para estrenarlo que en esta boda?, un encaje mas ancho del habitual, una cinta y un alfiler hicieron lo demás, creo que quedó un arreglo bastante apañado.

 
Como eran en total 15 jabones el papel principal me dio para ese número y metimos 1 jabón mas por si las moscas pero ya tenia que ir en otro papel, también japonés.
 
 
Montse aparte de su trabajo habitual se dedica a cantar mientras se sirve el coctel en las bodas  (incluso participó en un concurso  a nivel nacional) y su mayor sueño es ir a Nueva York la cuna de las canciones y de la música que le gustan, así que se me ocurrió envolver los jabones que les doy en una cajita a todas las novias, en una lámina de papel precisamente de esa ciudad, el papel era muy bonito.
 
 
Bueno estoy segura de que el día fue  genial y les deseo la mayor y mejor felicidad del mundo.
 

6 comentarios:

  1. Felicidades para los novios, claro.

    Me parece precioso el envoltorio que escogiste, la presentación es muy delicada y romántica, y el detalle para la novia, precioso; seguro que ambos quedaron muy felices al ver tu trabajo, siento que de alguna forma al cumplir los encargos de forma tan personalizada, debes de sentir una cercanía muy especial con las personas, lo que es maravilloso, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedó más que satisfecha. Los invitados no saben la suerte que han tenido de recibir ese regalito y no otro de los típicos inservibles de toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida, tú siempre tan detallista y con tanto gusto, estoy segura que sí, que le gustará muchísimo... ¡Sigue así trabajadora incansable! Bss

    ResponderEliminar
  4. Los papeles japoneses son preciosos, y casi me gusta más el segundo... Montse debe haber quedado encantada.
    Beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo lo que haces.
    Te encontre por el blog de Titi Candia.
    Muy delicado todo me encanta

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que haces, cómo lo envuelves, cada detalle...nos rechifla! Si huele tan rico cómo se ve...mmmmm
    Enhorabuena por tu trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar