martes, 25 de septiembre de 2012

Nueva Imagen

Nueva imagen para mis jabones, quiero transmitir a través de este envoltorio lo que aparece dentro:un producto natural, sencillo, pero que a la vez no pierda su elegancia,  algo que al verlo se sepa que es de Aureana, no sé si es el envoltorio adecuado.


Hacer estas cosas me resta mucha energía por varios motivos: como no tengo experiencia me lleva tiempo hacerlo, luego no tengo el programa adecuado para ejecutarlo y aparte necesito la vista de alguien de fuera, sabiendo lo que quiero y transmitiéndole ese querer.


Pero, en resumidas esto es lo que va a ser al menos un boceto, pues espero proximamente tener ya la definitiva aunque con poca cosa más, que se lo voy a encargar a alguien más experto que yo.



Ya sabéis lo que me gusta el papel y los envoltorios, no voy a dejar de envolver los jabones en ciertos papeles como por ejem. llegada la época de Navidad y Reyes o en algún otro momento especial (por supuesto bodas), pero en general van a quedar así, me evito quebraderos de cabeza y sobre todo tiempo.



Yo sé que hay muchas personas que entran en mi blog y no opinan, no es obligatorio hacerlo por supuesto, solo pediría un minuto de tiempo para saber vuestra opinión.
He puesto arriba a mano derecha del blog una encuenta sencilla para saber si gusta o no. Os agradezco que si podeis perder ese minuto contestando me haré también una opinión vuestra. Gracias.

10 comentarios:

  1. Pues a mime parece natural y al mismo tiempo bién vestido...saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya voté!!! me gusta! el packaging ya nos "habla" del producto que viene dentro, no? tema apasionante y nada menor: si la intención fue mostrar desde el envoltorio algo natural y simple: pues sí: tarea cumplida! besotes!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa: Ya veo que siempre le estás dando a la máquina d pensar. Me gusta muchísimo este nuevo envoltorio. Creo que trasmite a la perfección lo que deseas. Sí, a veces hay que delegar en alguien alguna parte del proceso porque es muy difícil hacerlo todo y porque los demás también tienen que comer, jajaja...Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello,
    My name is Maya. I came to your blog from the blog of Jenora soaps.
    Your new image is very pretty. It looks simple and natural and perfectly conveys the concept of your soaps!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,

    Me gusta el estilo simple además es delicado y natural.

    Si se me permites hacerte una sugerencia:La escritura y las letras debería ser más pronunciado,más marcadas.

    Entonces se puede ver claramente que transmites,que haces,tu fuerza, tu decisión de que tu producto es el mejor,etc.

    Yo creo que es importante:el escrito con las letras son parte del mensaje que quieres transmitir al público.

    Por supuesto que es mi opinión y nada más.

    Aparte de todo esto, admiro todo lo que haces!

    con alegría y amistad,

    Claudia.


    ResponderEliminar
  6. Me parece que acertaste 100%. Transmite exactamente eso: simplicidad, pureza y al mismo tiempo elegancia. Lo único que cambiaría seria lo siguiente: el logo lo haría un poquito mas grande o le pondría un marco negro, de lineas finas, simple, solo como para darle un poquito mas de peso y hacerlo resaltar mas. Todo lo demás esta sensacional, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida ana
    Tus jabones estarán estupendos con ese envoltorío tan sencillo y a la vez elegante
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ana. Ya sabes que me gusta mucho la naturalidad y la sencillez, y en tu jabones a parte de esas dos cualidades, hay buen gusto, finura y elegancia!!! Como colega jabonera, te doy mis enhorabuena por tanto trabajo, se nota el cariño que le pones a cada proceso! Desde que te conocí soy una fiel admiradora tuya! Para mi siempre aciertas con los detalles! Besitos.....

    ResponderEliminar
  9. Tanto los jabones como el envoltorio dicen de ti. No lo cambies. Son estupendos. Ana

    ResponderEliminar