lunes, 29 de octubre de 2012

Agradecer, agradecer y más

Es el titular: agradecer, no sabéis bien como me han emocionado todas vuestras palabras, es algo increíble, ahora pasado una semana estoy tranquila, estamos asumiendo nuestra realidad, y con paz dentro de mí (no lo escribo por escribir, así estoy en paz) tengo tanta seguridad en que todo va a ir bien, no sé explicar el porque, tal vez esa seguridad la va dando los años, el vivir situaciones no muy buenas pero que siempre hemos salido de ellas y siempre para mejorar, claro la mejora no la ves ahí ya, pero está a la vuelta de la esquina hay que seguir andando para que cuando menos te des cuenta ya la estas viviendo; así que por eso estoy tranquila; aunque sé que la situación actual no es la misma que hace 13 años pero en cambio tengo paz interior. Vuestras palabras, las de mi familia y amigos no han llenado el alma.  Gracias, gracias y muchas gracias.

Me encantaría a todas, al menos las que me habéis dejado un comentario, mandaros un paquete con jabones, evidentemente ahora mismo mi situación no está para ese gasto; lo único que os puedo mandar es el deseo de que en cualquier momento del día os sorprenda un olor, una fragancia que os llene de alegría en ese momento; ese olor y ese aroma os lo envío yo que lo sepáis. Os dejo con una de mis flores favoritas: la lavanda aporta paz y tranquilidad y su olor hará que os relajéis antes situaciones que os parezcan dificiles.



Ahora mismo mi mente está bloqueada a mis deseos, soy incapaz de pensar en mi mundo jabonil, al menos de pensar como lo hacia hace 2 semanas, cuando en algún momento me viene a la cabeza algo relacionado con lo que quiero hacer y con mis sueños me siento bloqueada y como pensando en algo irreal que es ajeno a mi.

A veces pienso que con todo lo que he conseguido a pocos no puedo dejarlo, pues si no ¿qué sentido tendía haber llegado aquí?, entonces esa piedra tan grande que se me ha puesto o la escalo o hago un túnel y paso por ella, no sé ya veremos espero ir despejando mi mente, Y en esa estábamos y estamos cuando se ha producido una noticia muy importante para mí relacionada con los jabones, es una alegría tan tan grande que pensar que hacia una semana estaba llorando y ahora estoy con el corazón que se me sale de su sitio de la alegria que tengo.


No os puedo contar mas hasta al menos el viernes a la tarde o el sábado como mucho, de verdad que es algo impensable que nunca me lo hubiese imaginado, pero es algo grandisimo y que esta semana voy a estar atacadisima de los nervios y con un nudo en el estomago.

Gracias a todos por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Ana, pocas cosas son tan emocionantes como la misma vida. En primer lugar, me alegra que tu ánimo esté más sosegado, bien sabemos que cuando uno se amontona poco avanza y por otro no dejo de preguntarme qué noticia será esa que te ha puesto tan contenta. la verdad es que no importa porque si estás feliz debe de ser algo bueno y eso si que importa.
    Agradezco el detalle de lavanda, es una flor maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ana, cuánto me alegra saberte en paz; te digo por experiencia propia que no importa qué tan difíciles están las cosas, cuando el corazón está en paz y te sientes con fuerzas para enfrentar el futuro, no hay nada imposible, y sé que tú y tu familia van a salir fortalecidos de esta prueba.

    Me quedo con la emoción de saber que algo bueno ha pasado, me alegra mucho por ti, ya nos contarás y rezaré porque se concrete y traiga más novedades favorables.

    Mil gracias a ti por tus buenos deseos, aún tengo tus aromas en casa, y aunque no fuera así, cada que estoy por la calle y me llega un aroma agradable, pienso en mi amiga jabonera.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ana, te conozco desde hace poco tiempo, pero desde el principio sabía que conectaba contigo!! Eres maravillosa y además eres muy buena jabonera. Estoy deseosa de saber la gran noticia, estoy muy contenta! Muchas gracias por las flores, también son mis preferidas!
    Un beso muy grande para tu familia y para ti, todo mi cariño y apoyo. Hasta el sábado! Besitos.....

    ResponderEliminar
  4. No había leído tu post anterior, pero ahora lo hago junto a esta y doy gracias a Dios, porque a pesar de todo tienes paz, tranquilidad, una mirada positiva y las ganas de seguir adelante, porque eso es lo que se debe hacer, más aun cuando hay un plan familiar y de pareja que vale la pena.
    Espero que esto nuevo que hoy te alegra sea la respuesta a esa patada que necesitas darle a esa piedra que se atravesó, pero que hoy quizá ya no sea piedra, sino boronita de pan.
    Un abrazoteeeeeee y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, hacia tiempo que no pasaba por aqui, no he parado mucho ultimamente, pero despues de leer tus entradas decirte que ánimo, que tu siempre nos has demostrado en tus posts que eres una persona muy positiva, y esto son rachas, de las cuales segurísimo que saldreis hacia adelante, solo es un paso para que te hagas más fuerte y veas hacia donde quieres apuntar, te mando muchos ánimos, y a esperar a ver que es esa gran noticia ;) muchos besossssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, qué impaciencia hasta el viernes, Ana!¡No te olvides de contárnoslo! Y ten paciencia, ten fé.

    ResponderEliminar
  7. querida ana tu familia y tu merecen que les pasen cosas maravillosas y lo primero que pense fue: los jabones los van a ayudar un poco, porque como te dije una vez lo que haces lo haces con tanto amor y pasion que no es para menos que cualquier cosa pueda pasar te envio mis mejores energias que la luz de la esperanza brille en tu corazon y en el de tu esposo, mantengan la fe arriba para que permitan fluir cosas especiales, un abrazo enorme y recuerda ahora es cuando mas debe fluir la inspiracion y el amor.

    ResponderEliminar
  8. Quiero que sepas que te envio muchas nergias para que todo lo que venga sea bueno y mejor!!! que todo te reulte para tu tranquilidad y la de toda tu familia. Ya veras que todo seras como soñaste y que la nube gris se va a correr y saldra el sol !!!
    Exito en todo y en este proyecto que te resultara perfecto.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. Y yo, con todo mi corazón, me alegro... Muacc!!

    ResponderEliminar
  10. No te puedes imaginar cuanto me alegro que esa luz esté tan cerquita. Estoy deseando saber de que se trata, aunque se que es muy bueno.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No te puedes imaginar cuanto me alegro que esa luz esté tan cerquita. Estoy deseando saber de que se trata, aunque se que es muy bueno.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo saber que estas siendo responsable de las cosas que deseas que te pasen, el trabajo ejercido en una cosa siempre nos da la fuerza para seguir ademas de que te envia atajos para que tus sueños e ilusiones sean reales. Tu sigue adelante, no te cierres a nada, empieza a creer en ti, que tu puedes lograrlo!!!

    FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar