lunes, 12 de noviembre de 2012

Dias de vino y rosa

Este encargo que me ha hecho Gloria para su boda fue muy pero que muy especial para mí.

Todas las bodas de este año lo fueron, pero con Gloria conecte de una forma instantánea.







Se decidió por el jabón de rosas, fragancia de rosas, vainilla y bergamota que mezcla tan cálida y romántica, así es Gloria, una persona cálida, romántica, cercana.

A mi florista favorita le encargué que me secase unas rosas pequeñas para poner fuera adornando la bolsita, y me guardo unas rosas preciosas las vi tan lindas pero un pelin pequeñas así que decidí ponerlas adornando el jabón por dentro, un efecto precioso.

Y para fuera tenía unas guardadas y con otras que tenia mi florista ya me arregle.

Todo ha salido muy bien me dice Gloria a la vuelta de su viaje vamos a quedar pues ella me va a ayudar a mejorar la imagen de mis envoltorios, Estoy feliz de haber conocido a una persona como ella.


P.D. Voy a poner arriba del blog a mano derecha el enlace de mi paso por la tele para quien quiera verlo. Os agradezco a todas vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Estos jabones no solo deben oler como el Paraíso, sino que tienen una apariencia preciosa, el detalle de las rosas es un sueño. Me alegra que encuentres en tu camino a personas tan encantadoras, seguro que tu amiga será muy feliz.

    Me encantó el video, ¿te dije? Se te ve genial y muy profesional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh como me encanta este trabajo tuyo!
    Cómo la Rosa es mi flor favorita,sólo puedo felicitar a ambas:a ti por toda este belleza y delicadeza y a la Gloria por que ella disfrutó de este maravilloso regalo tuyo.
    Ana,no puedo encontrar el video...¿dónde está?
    Miles de besos y una semana maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo vaya sobre ruedas. Felicidades. Ah! el video no lo has subido?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Todos tus jabones hasta ahora han sido preciosos pero este no sé por que le veo algo especial, igual son esas pequeñitas rosas que le dan un aire vintage. ¡¡Encantadores!!

    ResponderEliminar