lunes, 19 de noviembre de 2012

Jabón Exótico

Pronto esta aquí como siempre, sin darnos cuenta, la Navidad; como todos los años, siempre decimos lo mismo pero el tiempo vuela a la velocidad del sonido, visto y no visto, así son los días.

Para mí personalmente a pesar de que no estoy viviendo mi mejor momento, he decido celebrarlas y vivirlas ya avisé a la otra parte de mi vida que nada ni nadie va a impedirnos el tirar para arriba y esto forma parte de ese escalar otra vez la montaña; pasarlo bien, reírse sin miedo, despedir el año a pesar de todo con agradecimiento por tantas cosas buenas y no tan buenas que ayudan a crecer por dentro; tengo el sueño de poder celebrar las fiestas en mi casa sin ir a casa de nadie, adornar la casa, llegar a casa y ver que te acoge de manera cálida, el olfato y la vista juegan un papel importante.


Mi jabón exótico juega también un papel importante en esto, forma parte de esas cosas cálidas y bonitas (para mí claro) que están en mi vida. Lo adorné con mica dorada para que brille como espero que brillen las Navidades.


Con fragancia de canela, incienso, mirra, naranja y limón preparándose para alegrar las Navidad.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer lo que escribes, Ana, que pese a los momentos difíciles, que estoy segura ya pasarán, mantienes el ánimo y decides seguir para adelante. Te admiro y sé que el éxito te sonreirá con tus proyectos, talento y encanto te sobra. Este jabón debe oler a pura Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud querida ana, el jabon se ve hermoso con los brillos me imagino que debe oler a calor de hogar, a felicidad y a dulces momentos eso es lo que deseo para ti, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. El jabón se ve tan maravilloso como todos. -Me imagino el olor a canela- ummmmmmmmmmm rico rico.
    Ánimo y a seguir fabricando estas maravillas que ya verás como vienen momentos mejores que los que nos está tocando vivir.
    Un besazo

    ResponderEliminar