jueves, 22 de noviembre de 2012

Picnic jabonero

De cara a las Navidades me hice con unas cajas de Self Packaging para meter jabones y aceites.


La verdad me encanta las cajas que tienen, pensar que hace un año esto de montar cajas es que ni pensarlo madre mía con lo patosa que soy; me parece que ya lo comenté en alguna ocasión si hasta para trazar una linea con regla en vez de recta la trazo torcida; en fin menos mal que mi otra mitad esas cosas se le dan bastante bien.

Pero estas cajas de Self Packaging son bien fáciles de montar, tienes un vídeo de como se monta cada caja e ideas acerca de como decorarlas; mas facilidades imposible.

Ya las estrene con dos encargos uno de ellos aún no lo pongo hasta que su dueña lo reciba y el otro es este:



Quien esté pensando en algo para Navidad ¿qué tal meter en la caja jabones, aceites, bálsamos labiales, perfumes sólidos, velas de masaje o velas normales? menudo regalazo vais a hacer. Si queréis ir reservando vuestras cajas. (amjabones@gmail.com)  Voy a admitir encargos hasta el 18 de diciembre como máximo en caso de regalar en Navidad para que lleguen a tiempo y después de Navidad para Reyes también hasta el 2-3 de enero creo que llegará a tiempo

5 comentarios:

  1. Ana, te estás convirtiendo en una maestra del packaging ! Recuerdo cómo contabas lo que te preocupa una presentación perfecta de tus pedidos, pues lo estás consiguiendo, te está quedando todo PRECIOSO.
    Un besito, guapa, te sigo leyendo...
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más interesante, e inteligente, te felicito. Creo que la presentación es preciosa y ciertamente puede ser un regalo genial, ¿a quién no le gustaría recibir un detalle como este?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado esas mismas cajas para los jabones. Que casualidad.
    Son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. PEro mira que son chulas las cajitas, eh... pero no, no me engañas... los jabones no se comen, que luego si se bebe salen por la boca las pompitas de jabón... ah, por cierto... tus jabones hacen pompitas?? Bss

    ResponderEliminar