miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Quién necesita un Jabón contundente?

Pues venga, aquí esta, contundencia en su composición al llevar 2 aceites extras como les llamo yo de cierto peso: aguacate y macadamia, especiales para pieles secas.

El jabón floral vuelve a mi colección para quedarse definitivamente. Me acuerdo del primer jabón de lavanda que hice y también del segundo en donde jugué a añadirle color y me quedó fatal; cada día me gustan mas los jabones sin color, sí ya sé que lo dije hace poco, pero no me canso de decirlo, cada jabón a pesar de ello es totalmente diferente, es increíble pero cierto.


Y de nuevo tengo las bañeras que tanto éxito han tenido meses atrás, están disponibles hasta que mi proveedor no disponga de ellas.

5 comentarios:

  1. Me encantan los olores florales, así que no dudo este debe de ser una delicia. Las bañeritas son un encanta, es genial que siempre estés innovando y probando cosas originales, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ana,
    Perdoname mi ausencia,sali unos dias de vacaciones.
    Estoy encantada con todo tu trabajo,me emocioné ao mirar el video y poder conocerte haciendo tus jabones tan lindos y aromaticos.Te felicito por todo y te deseo mucho sucesso.Me gusto mucho escuchar el programa de la tele en gallego.Te deseo siempre mucho éxito!!!
    Cariños desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Precioso post, preciosos jabones y sigue trabajando así, jabonerita mía... Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenos trabajos, es Vd. una artista! Supongo, que es un secreto, donde se pueden conseguir estas bañeritas tan preciosas?
    Gracias

    ResponderEliminar