viernes, 2 de noviembre de 2012

Toc, toc,... ¿quién será?

Bueno por fin se acabo la tensión del día, ahora puedo sentarme a escribir después de haber entregado también unos jabones para una boda y estar mas relajada y libre de nervios.

La gran noticia es que me ha grabado la  Televisión Gallega, si como lo leéis, ha venido tele a mi casa hoy por la mañana, ya me diréis si es para ponerse o no nerviosa.

De verdad no sé si existen las casualidades o los sucesos son producto de algo que ocurre porque tiene que ocurrir, no lo sé pero toda esta historia está llena de cosas poco habituales.
 
En fin que quedamos en que vendrían hoy  a la 10.30 horas de la mañana y aquí estaban.
 
Hice 2 jabones uno básico de solo aceite de oliva y el otro un mojito, y un bálsamo; luego explique como los hacia y por último les mostré mi exposición.
 
 
La verdad todo fue perfecto,  a pesar de estar un poco nerviosa, me facilitaron bastante las cosas. y El programa se emitirá sábado y domingo próximos pero como también lo subirán a Facebook ya os pondrá el enlace.

16 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaay que maravillaaaaaa las cosas suceden cuando deben suceder y ya te lo he dicho aunque estemos a muchas horas de distancia siento en mi corazon que tu y tu familia merecen recibir muchas sorpresas bellas, estoy feliz por ti porque esto es un empuje maravilloso para tus jabones y quien sabe que mas sorpresas grandiosas vendran despues de esto, mil felicidades y un dulce fin de semana lleno de inspiracion y amor.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, claro que es para estar nerviosa, La tele? bueno, bueno, que ganas de verlo Ana. Me alegro mucho, ya verás como poco a poco las cosas saldrán solas. Ya te lo había dicho, sigue luchando por tus sueños y ese maravilloso proyecto. Ya estoy tranquila y muy feliz. Te mereces muchas más sorpresas lindas!!!
    Ahora descansa y disfruta del finde. Besitos........

    ResponderEliminar
  3. Hací tiempo que no leía tu blog. Espero que la de hoy sea la primera de muchas noticias positivas ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, Ana, creo que ya lancé bastantes alaridos por FB, pero una vez más te digo lo emocionada y contenta que estoy por ti, me alegro muchísimo. Dios sabe por qué hace las cosas, creo que todo sucede por una razón aunque no sea siempre sencillo saberlo, y he aquí esta maravilla más que merecida.

    Te envío mil besos y estaré muy atenta a ese entrevista, qué ganas de verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña querida que emoción y que alegría más grande siento por tí!!!
    Estos últimos días nos contaste de los cambios que tuvo la vida familiar y luego esta sorpresa, definitivamente las cosas pasan por algooooo.
    Y creo que el negocio que quieres montar con tu bello trabajo ahora si que se alienta más!!! Luego de que salgas en la tv vendrán más pedidos!!!
    EN HORA BUENA como se dice en tu patria!!! Merecido reconocimiento ya que tu trabajo es muy bello y diferente, siempre tienes propuestas nuevas y es lo que lo hace más valioso.
    Ojalá podamos ver algo así sea por internet de tu incursión televisiva, eso sí, desde ya me pido un autógrafoooo, no sea que te vuelvas famosa y no volvamos a verte por estos lares jeje.
    Besos y de nuevo FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! y Que Nervios!!! Me gustaría mucho ver el programa... sabes cuando y en que canal lo van a poner? xo Jen

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!
    Que buena noticia ,ENHORABUENA!
    Ya verás como poco a poco las cosas saldrán solas y cuando menos piensas sale el SOL!
    Mil besos y estaré muy atenta a ese entrevista.
    con alegria y amistad,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  8. me alegro por ti!! que alegria!! y que ganas de ver el video!!!que se hayan interesado por ti es todo un lujo, pero lo tienes más que merecido, porque cuando las cosas se hacen con mucho amor todo sale bien...verdad?
    por cierto, vendes aceites esenciales y vegetales???si quieres mandarme un mail bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ey, pues habrá que verlo por intenet!
    Enhorabuena, linda!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana,
    Pero qué ilusión tan grande, madre mía, esto pasará a la historia ! Me muero de ganas por ver el reportaje, no te olvides del enlace, vale? Espero no despistarme, que no quiero perdérmelo...
    Un besito y más sincera enhorabuena,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    PS.- Qué suerte además contar con tanto trabajo...

    ResponderEliminar
  11. HOla Ana. Ni te imaginas la alegría que me ha dado leer esta gran noticia y me alegro mucho por que ya verás como ahora empezaran tus pedidos a irse haciendo más y más grandes. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Muy Bien por ti!! sigue luchando todo se consigue en esta vida la clave es la perseverancia.
    FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y venga, intenta que lo veamos... Bss

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegro, muchas felicidades!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena. ¡Qué ganas de verte!

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu!! qué bien!! enhorabuena! si es que nuestra jabonera es una artista! Ya tengo ganas de verlo. Muua!

    ResponderEliminar