jueves, 6 de diciembre de 2012

Bálsamos Labiales y Jabones

Bálsamos, me encantan. Tengo que confesar hasta hace relativamente poco no los usaba, pero ahora la verdad no salgo de casa sin ellos.


Estos están elaborados, entre otros ingredientes con aceite de aguacate y manteca de karité y como no tenia  a mano ningún aroma que me gustase, le añadí aceite esencial de mandarina pensando en esta fruta que me gusta mucho y que aparece en esta época del año. El aceite de ricino le da el toque de brillo que a mucha gente le gusta.

Como ya comente en mi anterior entrada vuelvo a tener las bañeras jaboneras. Me gustan mucho, lucen una maravilla como podéis observar.


Para regalar con dos jabones por ejem. y añadirle un aceite vegetal de capacidad  60 ml. o de 100 ml. de almendras, de jojoba, rosa mosqueta o argan y un bálsamo, unos detalles estupendos para la navidad.

5 comentarios:

  1. Puedo dar de la maravilla que son tus jabones, y los bálsamos también, una delicia y son geniales para los labios.

    Esas bañeritas son un sueño, un detalle precioso para estas fiestas, te felicito por innovar siempre y tener un gusto tan acertado, ¿a quién no le gustaría recibir semejante regalo? Te deseo muchos éxitos en esta campaña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad de jabones, me encantannnnn!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,
    como te respondí en mi blog, es una pena que estemos tan lejos. ¡Adoraría tener tus productos! y por supuesto, fotografiarlos sería un gusto! Hay tanta belleza en sus texturas!
    Como siempre, es un placer que estemos otra vez en contacto, Ana!
    Te mando un beso grande y vuelvo a felicitarte por tus productos de belleza que seducen cada día más! ( Y muero por esa bañerita deliciosa...)
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana que bien esto de los bálsamos para labios va genial en esta época del año, además estas bañeritas con los jabones son estupendas, muy bonitas y originales.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aún recuerdo cuando mi madre hacia jabones y balsamos labiales!
    Me encanta tu blog y por supuesto me quedo en él.

    Aqui te dejo el mio por si quieres pasarte:
    http://puntoseimaginacion.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar