jueves, 13 de diciembre de 2012

Premios y Sorteos

Hoy quiero poner esta entrada relacionada con el premio que muy amablemente me ha entregado Jabondiversion. Le agradezco desde aquí que se acordase de mi para entregarme este premio. Tengo que responder a un cuestionario y entregar el premio a otros 20 blogs que en mi caso dicha regla la voy a saltar y que cada cual sea libre de cogerlo que con gusto lo regalo.


El cuestionario en cuestión (y nunca mejor dicho) es el siguiente:


 Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ? No me gusta mucho cocinar, pero de elegir, platos de cuchara.
¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? la personalidad por supuesto.
¿ Desde cuándo empezaste con el blog o la página ? En el año 2009.
¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ? Nadie, fue como una necesidad cuando comencé a hacer jabones.
¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ? La verdad cuando me gusta un blog lo sigo pero a veces me resulta ya complicado comentar en todos y los seguidores me llegan a través de otros enlaces o porque buscan algo relacionado con lo que hago.
¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ? Que me cocinen que para esto tengo a mi media costilla que lo hace genial.
¿ Comes en casa o en el trabajo ? En casa siempre con mi familia
¿ Sueles hacer recetas de verduras ? Procuramos comerlas casi todos los días.
¿ Cuál es tu mejor receta ? Al no cocinar no tengo, pero mi marido hace unas magdalenas de muerte.
¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ? Nada, que esté ahí nada mas o nada menos, según se mire.
¿ Cuál es la mejor película que has visto ? Hace mucho que no voy al cine, así que casi ni me acuerdo.

Ahora os hablo de 2 sorteos de 2 blog que sigo:




Marta del blog En casa de Tía Gretel debido a que celebra su numero creciente de seguidores hace un sorteo: un Kit de empaquetado nada mejor para estas fiestas que se avecinas, tenéis de tiempo hasta el 16 diciembre. Pasaros por allí y veréis que ideas tan geniales nos presenta siempre, así que no es de extrañar el número de seguidores que tiene.




El otro sorteo lo celebra en el Blog de Estrogena, un blog que descubrí hace un tiempo cuya creadora es una mujer muy pero que muy madura, a pesar de su juventud os lo recomiendo para que lo sigáis. Es una soñadora empedernida y sentarse en su sofá y soñar con ella no es difícil.  Tener una caja en donde guardar tus sueños ¿qué os parece? pues ahí esta es la que ella sortea. Tenéis de tiempo hasta el 24 de diciembre, también os recomiendo que os paséis pero no solo para este sorteo sino para quedaros en el sofá y escuchar lo que ella tenga que decir si es que no tenéis ganas de charla, o bien dialogar con ella.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, es precioso, y muy, muy merecido. Me pasaré a ver esos sorteos, muchas gracias por el aviso.

    Espero que todo vaya muy bien, te mando un besazo y mucha buena vibra desde aquí.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Ana. Y gracias por informar. Que tengas suerte !
    Bss
    Marta

    ResponderEliminar