jueves, 20 de diciembre de 2012

Selección, cajas y Navidad

Ya no queda nada para la Navidad, aunque si como dicen hoy es el última día de esta vida, vamos aviados, así que mejor aprovecharlo bien por si acaso y si no también.


Ayer me enviaron de Artesanum un correo comunicándome que uno de mis productos estaba seleccionado para formar parte del catalogo de Entremuros  en concreto la vela de masaje, la verdad me puse bien contenta pues son velas muy especiales y aunque figuren en un envase redondo las suelo presentar en vasos cuadrados.


Sigo mandado y montando cajas, este año la verdad no me puedo quejar. A raíz de mi salida en la tele una clienta de mi trabajo me vio y me llamo para que le preparase tres cajitas, ella normalmente suele regalar dulces pero este año decidió cambiar al ver mis jabones.



Las fotos no son muy buenas, pues me acordé de sacarlas a última hora y con el teléfono.


Este año nos iremos a pasar las fiestas como siempre a Orense a casa de la familia de mi mitad, nos iremos ya mañana así que como estaré unos días de descanso pasaré a visitaros con calma para felicitaros a todas las que pueda; de todas formas desde aquí os deseo que paséis estos días con las personas que queréis y apreciáis, que las disfrutéis al máximo, que os riáis, que dejéis al lado los problemas, las preocupaciones y que vuestra mente este ocupada con cosas positivas en cuanto penséis algo negativo o una preocupación os acompaña cambiar y pensar en algo que os guste y os agrade; es difícil sí, pero no imposible. Besos y cariños para todos.

9 comentarios:

  1. Qué maravilla, Ana, esas cajas están preciosas y me alegra mucho que tengas tantos pedidos, no es para menos, tus productos son un sueño.

    Deseo también para ti una muy feliz Navidad y que año que viene te traiga muchas bendiciones, que tus sueños se hagan realidad, pero sobre todo, que no falte el amor y la paz.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Ana. Espero que descanses y lo pases bien en tu tierra. Las cajas son preciosas, pero lo mejor está dentro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana! Qué afortunados los destinatarios, bellísima preparación!
    Felices fiestas, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón por tu selección en artesanum, y también por los encargos para navidad, a este paso Ana Rosa Quintana pasará a ser anónima a tu lado. -Enhorabuena-
    Gracias por tus buenos deseos para navidad, e igualmente te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que el 2013 te traiga la mitad de trabajo que éste pero con el doble de satisfacciones y alegrías!!! Bss y felices fiestas Jabonerita mía!!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ NOCHE! Bss desde Un Jardín para MariCari y por supuesto, para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana pasaba para desearte un Feliz Año 2013 y que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir,y alguien a quien querer...

    ¡¡¡Un besazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar