jueves, 20 de diciembre de 2012

Selección, cajas y Navidad

Ya no queda nada para la Navidad, aunque si como dicen hoy es el última día de esta vida, vamos aviados, así que mejor aprovecharlo bien por si acaso y si no también.


Ayer me enviaron de Artesanum un correo comunicándome que uno de mis productos estaba seleccionado para formar parte del catalogo de Entremuros  en concreto la vela de masaje, la verdad me puse bien contenta pues son velas muy especiales y aunque figuren en un envase redondo las suelo presentar en vasos cuadrados.


Sigo mandado y montando cajas, este año la verdad no me puedo quejar. A raíz de mi salida en la tele una clienta de mi trabajo me vio y me llamo para que le preparase tres cajitas, ella normalmente suele regalar dulces pero este año decidió cambiar al ver mis jabones.



Las fotos no son muy buenas, pues me acordé de sacarlas a última hora y con el teléfono.


Este año nos iremos a pasar las fiestas como siempre a Orense a casa de la familia de mi mitad, nos iremos ya mañana así que como estaré unos días de descanso pasaré a visitaros con calma para felicitaros a todas las que pueda; de todas formas desde aquí os deseo que paséis estos días con las personas que queréis y apreciáis, que las disfrutéis al máximo, que os riáis, que dejéis al lado los problemas, las preocupaciones y que vuestra mente este ocupada con cosas positivas en cuanto penséis algo negativo o una preocupación os acompaña cambiar y pensar en algo que os guste y os agrade; es difícil sí, pero no imposible. Besos y cariños para todos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Premios y Sorteos

Hoy quiero poner esta entrada relacionada con el premio que muy amablemente me ha entregado Jabondiversion. Le agradezco desde aquí que se acordase de mi para entregarme este premio. Tengo que responder a un cuestionario y entregar el premio a otros 20 blogs que en mi caso dicha regla la voy a saltar y que cada cual sea libre de cogerlo que con gusto lo regalo.


El cuestionario en cuestión (y nunca mejor dicho) es el siguiente:


 Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ? No me gusta mucho cocinar, pero de elegir, platos de cuchara.
¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? la personalidad por supuesto.
¿ Desde cuándo empezaste con el blog o la página ? En el año 2009.
¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ? Nadie, fue como una necesidad cuando comencé a hacer jabones.
¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ? La verdad cuando me gusta un blog lo sigo pero a veces me resulta ya complicado comentar en todos y los seguidores me llegan a través de otros enlaces o porque buscan algo relacionado con lo que hago.
¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ? Que me cocinen que para esto tengo a mi media costilla que lo hace genial.
¿ Comes en casa o en el trabajo ? En casa siempre con mi familia
¿ Sueles hacer recetas de verduras ? Procuramos comerlas casi todos los días.
¿ Cuál es tu mejor receta ? Al no cocinar no tengo, pero mi marido hace unas magdalenas de muerte.
¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ? Nada, que esté ahí nada mas o nada menos, según se mire.
¿ Cuál es la mejor película que has visto ? Hace mucho que no voy al cine, así que casi ni me acuerdo.

Ahora os hablo de 2 sorteos de 2 blog que sigo:




Marta del blog En casa de Tía Gretel debido a que celebra su numero creciente de seguidores hace un sorteo: un Kit de empaquetado nada mejor para estas fiestas que se avecinas, tenéis de tiempo hasta el 16 diciembre. Pasaros por allí y veréis que ideas tan geniales nos presenta siempre, así que no es de extrañar el número de seguidores que tiene.




El otro sorteo lo celebra en el Blog de Estrogena, un blog que descubrí hace un tiempo cuya creadora es una mujer muy pero que muy madura, a pesar de su juventud os lo recomiendo para que lo sigáis. Es una soñadora empedernida y sentarse en su sofá y soñar con ella no es difícil.  Tener una caja en donde guardar tus sueños ¿qué os parece? pues ahí esta es la que ella sortea. Tenéis de tiempo hasta el 24 de diciembre, también os recomiendo que os paséis pero no solo para este sorteo sino para quedaros en el sofá y escuchar lo que ella tenga que decir si es que no tenéis ganas de charla, o bien dialogar con ella.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Bálsamos Labiales y Jabones

Bálsamos, me encantan. Tengo que confesar hasta hace relativamente poco no los usaba, pero ahora la verdad no salgo de casa sin ellos.


Estos están elaborados, entre otros ingredientes con aceite de aguacate y manteca de karité y como no tenia  a mano ningún aroma que me gustase, le añadí aceite esencial de mandarina pensando en esta fruta que me gusta mucho y que aparece en esta época del año. El aceite de ricino le da el toque de brillo que a mucha gente le gusta.

Como ya comente en mi anterior entrada vuelvo a tener las bañeras jaboneras. Me gustan mucho, lucen una maravilla como podéis observar.


Para regalar con dos jabones por ejem. y añadirle un aceite vegetal de capacidad  60 ml. o de 100 ml. de almendras, de jojoba, rosa mosqueta o argan y un bálsamo, unos detalles estupendos para la navidad.

domingo, 2 de diciembre de 2012