domingo, 27 de enero de 2013

Del año pasado a este

Bueno ya estoy de vuelta, después de pasado un mes desde el año pasado que escribí mi última entrada hasta hoy; necesita estar un poco alejada del blog,a pesar de las muchas satisfacciones que me ha dado y me da me notaba como saturada, que tenia que escribir por obligación o comentar en otros blogs también por obligación y noté que se me hacia un poco cuesta arriba.

La verdad estas Navidades no me ha ido nada mal con peticiones que me han hecho, ahora pronto comenzaremos la temporada de bodas y demás eventos.

Esta primera entrada del año se la dedico a una artesana 100 por 100, ya en alguna ocasión os hable de ella: Luz Ferro, trabaja el cuero y lo hace de manera profesional al máximo, y sobre todo para mi gusto de una manera elegante y muy bonita.

Os muestro la agenda totalmente personalizada que me hizo con el logo de Aureana, de verdad la foto no hace honor a lo bonita y elegante que es, muy trabajada y cuidadosa con los detalles

Pone su firma en todos sus trabajos generalmente en la parte de delante pero en los casos de agendas o productos personalizados con logos su nombre aparece detrás.

Me ha hecho una ilusión renovada.Todos los trabajos los puede hacer a medida y por encargo.

Luz Ferro-artesanía cuero



4 comentarios:

  1. Qué gusto tenerte de vuelta, Ana.

    Todos necesitamos a veces un tiempo para liberar tensiones, relajarnos y luego regresar con renovadas energías, me alegra que ese sea tu caso.

    Me da gusto saber que el negocio va bien, seguro que este será un gran año para ti, te envío muchas buenas vibras.

    La agenda es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estás de vuelta y que todo marcha bien. Ya te extrañaba! Pero no debes sentirte obligada a nada, no creo que las personas que te escribimos y seguimos lo hacemos para que hagas lo mismo. O por lo menos esa es mi opinión!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Es bonita... y eterna ! Cuídala, vale la pena porque te durará toda la vida...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad ¡¡me encanta!! ya verás como a medida que vayas utilizandola se irá poniendo aún más bonitas.
    A disfrutarla
    Besos

    ResponderEliminar