miércoles, 20 de marzo de 2013

Declaración Jabonosa

Debe de ser la recién llegada primavera que aterriza en esta parte del mundo la causante que de vez en cuanto se necesite gritar a los 4 vientos cosas que llevas dentro de ti, cosas que los demás ya saben y que uno mismo también, pero que a veces necesitas como comprometerte o autoafirmarte mas; en este caso me pasa con el JABÓN  sí JABÓN pero en mayúscula; desde el proceso inicial de pensar qué tipo de jabón quieres hacer, qué aceites vegetales vamos a utilizar, qué fragancia será la que tome cuerpo en ese jabón, hasta el momento de que alguna persona se lo lleve y luego te diga cosas bonitas acerca de ese jabón , todo esto forma parte del proceso de hacer un jabón y todo este conjunto es el que me enamora y me gusta.



Desde el simple jabón de castilla que me sorprende de lo cremoso que es (simple porque solo lleva aceite de oliva) hasta el ya más complicado de los que hago como por ejem. el jabón de argán; jabones que sé realmente cuáles son sus ingredientes, jabones que es verdad que no hacen tanta espuma como los que encontramos en el super (por cierto la espuma no limpia es un efecto que nos da la impresión); pero al fin y al cabo jabones que gustarán mas o menos, pero que no llevan aditivos extraños ni químicos para que la pastilla sea mas dura o haga mas espuma o que huela mas.



Simplemente JABONES en mayúscula.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado esta declaración de amor por hacer lo que amas y cómo forma parte tan importante de tu vida, te felicito y estoy muy orgullosa de ti, si me permites, ya que te considero una amiga y saberte tan feliz y seguro me produce mucha alegría.

    Espero que las cosas vayan muy bien en cada una de las aventuras que emprendas, con todo y con el JABON, desde luego.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Siento curiosidad por saber qué fue lo que te movió a enamorarte del jabón. Has hecho una declaración de amor.
    Sigo utilizando tus jabones y me dejan la cara limpia de las impurezas del dí mejor que cualquier crema desmaquillante. Durante muchos años me limpie la cara con el jabón de Clinique.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, me encanta el detalle de esas bañeras tan bellas y me imagino tener la capacidad de empequeñecer lo suficiente que pueda introducirme en una de ellas y saborear burbujas de tus jabones que al contacto con el agua caliente formen un lugar relajante y cómodo para despedir como corresponde al tedioso invierno... ¡Felicidades por esta hermosura de casamiento! Bss

    ResponderEliminar
  4. Querida Ana María
    Se te ve enamorada de tus jabones y como disfrutas hablando de ellos.
    Las cosas hechas con amor siempre son bellas.
    Feliz Primavera
    Muchos Besos y un abrazo lleno de flores

    ResponderEliminar
  5. Es que hacer jabón crea adicción y una los hace con tanto mimo son encantadores. Con una propiedades impresionantes.

    ResponderEliminar