martes, 2 de abril de 2013

Sella tus trabajos

Como sabéis me gusta todo lo relacionado con la papelería, siempre ando a la búsqueda de cosas que me gusten o me digan algo para luego tratar de volcarlas en mi trabajo final a la hora de presentar los jabones.

Desde hace tiempo buscaba un sello para poder estampar la presentación de mis trabajos, en una tarjeta, en una caja, etc.

A través de un enlace de mi página de Facebook encontré en dónde hacerlo, aunque existen muchos en Internet y muy buenos, aquí fue en donde me decidí, me encantan los trabajos que hacen, muy rápido y amables.






Cuando mando unos jabones, generalmente me gusta acompañar el envío con un folio escrito a mano agradeciendo el encargo y poniendo unas letras acerca de como tratar los jabones, poca cosa pero me gusta hacerlo y ahora con el sello (aunque ya sé que lo podría hacer sin él poniendo el logo mio directamente: copiar y pegar) le da un aire más personal, es como un valor añadido al trabajo que haces.

Cada vez me gusta mas mi logo, Omar ha hecho un gran trabajo, muchas gracias Omar por este maravilloso logo.

Así que venga dad un valor añadido a vuestras creaciones, lucirán mucho mejor.

3 comentarios:

  1. Se ve muy bonito, Ana, creo que el poner un sello es un detalle muy personal, se ve precioso y quien lo recibe se siente de forma especial, este que nos muestras es perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que tu logo era estupendo. Buena idea la del sello. Besos

    ResponderEliminar