jueves, 9 de mayo de 2013

Jabón de Mojito

Madre mía después de tantas emociones y alegrías estoy esperando al fin de semana para tomarme un mojito, y que de verdad me lo voy a tomar, pues aparte tenemos celebración familiar con la Confirmación de mi hijo.


Mientras no llega ese momento, me conformaré con olor el jabón de mojito ya cortado, que bien huele la hierbabuena, la lima y el limón, a fresco, a limpio, a alegría  que ganas tengo ya de probarlo pero aún he de esperar a primeros del mes que viene, por favor que se pase ya el tiempo.



Y ya empiezo a preparar jabones para bodas y bodorrios, como me gustan.

5 comentarios:

  1. Hola, Nunca habia escuchado de este aroma, pero ya con esos ingredientes , como bien dices prometen refrescar aquienes lo utilizen, es una gran satisfaccion poder realizar jabones tan completos en sus ing. saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana, el jabón tiene una pinta maravillosa, el tiempo pasará rápido para que pueda pasar por el proceso de cortado y muchas personas disfrutarán de él. Felicidades por la Confirmación de tu hijo, de hecho que semejante acontecimiento vale un buen brindis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... desde aquí sentadita puedo imaginarme su olor. Que lo paséis genial en la confirmación de tu hijo. Un beso gordo (yo también me apunto al mijito, jeje...).

    ResponderEliminar
  4. Que delicia, levantarse con un toque a mojito, una delicia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vivan los novios!! digo ¡¡Vivan los jabonessss!!! Preciosos, ¡Suerte! Bss

    ResponderEliminar