miércoles, 12 de junio de 2013

De vuelta

De vuelta y media me pongo, después de estar tanto tiempo en busca y captura (casi, casi).

El caso es que en este tiempo tampoco estuve rascándome la barriga como digo yo.

Como habréis observado quien pase por mi blog ha experimentado algunos cambios (más bien me hicieron algunos cambios), llega un momento en que todo se tiene que renovar, pues a veces resulta un poco aburrido ver siempre lo mismo. El fondo, enlaces, en fin varias cosas que hemos cambiado.

Y todo esto y mas ha sido posible gracias a Mercy Guzmán de THE VISUAL CORNER. Hemos intentado unificar todo y que desparezca la sensación de que cada cosa tiene su padre y su madre.

También he solucionado el tema de las etiquetas que siempre me ha traído de cabeza gastando energía y tiempo en intentar hacer algo que a fin de cuenta no sé hacer; así que en este caso mejor ponerse en manos de algún profesional que te salve de la situación, que para eso están; en este caso Mercy me ha hecho unas etiquetas con fondo distinto para cada jabón. Os pongo un avance.

Cada jabón lleva su propio fondo y por la parte de atrás los ingredientes:



Hice unas fotos de todos los papeles, pero no salieron muy bien, intentaré repetirlas de nuevo y pronto las pondré.

Bueno y ahora a seguir que ando con bodas, pues la gente sigue con la "extraña" costumbre de casarse.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo diseño del blog, se ve precioso y las envolturas para los jabones, lo mismo, muy elegantes, y cálidas, me atrevería a decir, tienen tu sello.

    Besos y éxitos con los proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Me encanta el nuevo aspecto del blog, tienes razón, de vez en cuando conviene adaptarlo a los nuevos aires, ya que todo evoluciona aunque no nos demos cuenta. A mi me pasó lo mismo después de casi tres años (sí, sí, TRES) de ver siempre el mismo look en Casa de Tía Gretel, ya estaba un poco cansada y además, y lo más importante, enseguida fui consciente de que el blog había hecho un giro sin apenas notarlo ni yo misma. El tuyo, ahora está ideal, lo he notado sobre todo por los colores 'naturales' que quedan perfectísimos con tus jabones también 'naturales'. Lo que se respira en el blog nada más entrar en él define a la perfección su esencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado asomarme a esta nueva casa. Los papeles y etiquetas son muy, muy bonitos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, como te comenté, un profesional siempre nos hace las cosas más cómodas. Preciosas las etiquetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar