lunes, 1 de julio de 2013

Boda de Junio

Parece que ya por fin se ha instalado el verano, aunque hoy hace un día regular el fin de semana fue de verano total, lo cual es una alegría y despreocupación cuando hay bodas, pues la verdad lucen más, y eso seguro que le paso a la Boda de Noelia y Juan Carlos.



He preparado los jabones en papel japonés, me encanta este papel es suave, adaptable, muy elegante, este en concreto es la segunda vez que repito y no me cansa de verlo. Es verdad que es un poco más caro que el papel de regalo normal, pero a mi modo de ver lo merece. Parece ser según últimas noticias que ha gustado el detalle.


2 comentarios:

  1. Se ven sencillamente preciosos, Ana, no solo son jabones riquísimos sino que la presentación es un plus genial, te felicito.

    Que tengas un buen inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. como siempre tienes un gusto delicado y glamuroso, hace mucho no te visito pero es una alegría inmensa venir y ver lo mucho que has avanzado y lo rápido que has evolucionado, como siempre te deseo lo mejor, mucha prosperidad, mucha inspiración y que cada dia tus sueños te acompañen y te ayuden a crecer.

    ResponderEliminar