lunes, 16 de septiembre de 2013

Más Jabones de Boda

Esta es la última boda que he preparado y la más especial pero por motivos personales, pues la novia es compañera de trabajo.


Para ella decidí cambiar el papel por tela; la verdad para mí todo un reto, no sabía si ponerla en plan faja, poner un trozo solo para decorar el papel, hasta que se me encendió la bombilla y decidí hacer unas bolsitas.

La vie est Rose


Pero ahí no termino todo, al contrario acababa de empezar; no tengo ni idea de coser a máquina, así que primero pensé en coserlas a mano (eran 75);pero gracias a Dios que de vez en cuanto se me ilumina la mente y me acordé de mi amiga Loli, vivimos cerca la una de la otra, le pedí el favor pues ella tiene máquina y saber coser y ahí vino la pobre con la máquina a mi casa y a coser dos días por las tardes en agosto. Al final el trabajo mereció la pena.





Cada vez mas valoro las cosas hechas a mano, todo este trabajo fue elaborado a mano: desde el jabón, el envolverlo, las bolsas, todo, así como el valor de estar pensando cómo hacerlo; así que me fastidia mucho cuando alguien me regatea el valor económico de lo que hago (que este no fue el caso en esta boda ni en las que hice).

Tenemos que valorarnos en lo que hacemos; sinceramente prefiero regalar mi trabajo a quien me de la gana y no a cualquiera por el simple hecho de vender, así de claro.

3 comentarios:

  1. Son ideales, Ana. Te superas día a día ! Besitos gordos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana María
    Gracias de corazón
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Qué original y qué bonito se ve; cada día nos presentas trabajos más hermosos, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar