lunes, 25 de noviembre de 2013

Tenderetes

Un fin de semana muuuuuuy intenso el vivido. Hemos estado en Tenderetes.

Un local acondicionado para la ocasión en el que hemos estado unos cuantos tenderos y artesanos de La Coruña, el boca a boca funciono de maravilla, lleno a rebosar.

Cuentacuentos, corte de pelo y recogido de moño, música ambiente y música en vivo y directo. Unas tiendas espectaculares, todas distintas, nada repetido: zapatos, ropa de mujer y complementos, ropa para jóvenes y no tan jóvenes, ropa deportiva, complementos niñas, ropa para bebes y sus complementos, mueble antiguo pero no el típico mueble, sino algo distinto; mas antigüedades con complementos. La gente respondió estupendamente.

El ambiente fue muy grato y cálido a pesar de estar en un local prácticamente de obra.

Personalmente tome este evento como una prueba de fuego al poder presentarme en sociedad en mi ciudad y cerca de casa. El sábado me levante con un dolor de cabeza intenso, creo que fruto de la tensión y nerviosismo que me provocó el preparar todo durante la semana y luego la duda de saber qué pasaría. Pero fue transcurriendo el día muy bien y ya a media tarde estaba como una lechuga de fresca, ahí estuvimos hasta las 12 de la noche.





Y el doming todo fue no de maravilla, sino lo mejor todavía. Y a las 9 ya recogimos. Haciendo balance personal se me han quitado muchas dudas y miedos.


Aquí una pequeña parte de la tienda de Ana Rancaño, la organizadora y lianta de todo, vende lo de ella y lo de los demás, es increíble, pequeña ella pero matona de verdad.


Carolina en su tienda de Luna Lunera, una referencia en nuestra ciudad con cosas monisimas para bebes y no tan bebes.




La Chola en su zapateria, con diseños originales fuera de no normal atendiendo a una clienta.


La tienda de Mar con sus complementos para niñas, hace desde uniformes para niñas, para las Nancy, hasta coleteros y diademas, ha tenido muchos encargos. Complementos con estilo y diferentes.

Me dio pena no sacar fotos de las otras tiendas, pero la verdad todo fue estupendamete muy requetebien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario