lunes, 30 de diciembre de 2013

Un libro en Blanco

Dos suspiros para acabar el año y dos suspiros para comenzar el 2014.

Yo quiero compararlo como un libro en blanco que día a día a partir del 1 de Enero se ira llenando de vida.

Hace años que no comenzaba o esperaba comenzar el año con tantas ganas e ilusiones, parece mentira pero es cierto.

Este año que está a punto de desaparecer de mi vida ha sido muy duro a nivel personal, a su comienzo no me esperaba que fuese así; pero a medida que fue transcurriendo casi ya tenía ganas de que acabase.

Cuando mi marido quedo en paro no sabía que lección podría sacar de esta adversidad en la que actualmente aun seguimos. Yo que procuro ser optimista y ver las cosas desde otro punto de vista, tardé unos cuantos meses en ver otra realidad en mi vida, creo que ya por fin la encontré o me encontró. Y eso me da mas esperanzas y ánimo para seguir luchando, aunque nunca dejé de hacerlo pero muchas veces estuve a punto de tirar la toalla, bien lo saben quienes me conocen. A pesar de todo mucho que agradecer en este año.

A nivel jabonero, madre mía cuantas cosas buenas han pasado: muchísimas; cuando ya este año pensaba en dejarlo todo de lado o al menos no planificar nada, han surgido oportunidades y tantas cosas buenas que cada una que iba apareciendo lo iba viendo como una señal. Y las últimas del mes anterior y este mes me lo han confirmado. Tanto que agradecer que mi lista sería infinita.

No sé que haré para el año 2014, no lo sé; lo que si sé es que tengo mucha ilusión en comenzarlo. ¿Os acordáis de cuando eramos pequeños y estrenábamos ropa nueva? así me encuentro yo para el año que pronto estará en nuestras vidas. 


Os deseo lo mejor de lo mejor, os deseo mucha energía, os deseo mucha fe para seguir luchando, mucha esperanza para esperar lo mejor de lo mejor y mucho amor para que lo podamos dar a raudales a los demás; os deseo muchas cosas buenas y si alguna viene no tan buena que sepamos ver un lado positivo a la situación para que las cosas comiencen a cambiar a nuestro alrededor

4 comentarios:

  1. Me alegra que esperes el año nuevo con esperanza y ese empuje que te caracteriza, Ana, no dudo de que cosecharás pronto grandes frutos Espero que recibas un hermoso año nuevo, que llegue colmado de bendiciones y muchas alegrías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto leerte y ver tu positivismo y esperanza, me encanta ver que te superas, ojalá todo el mundo supiera hacerlo tan bien como lo haces tu, un fuerte abrazo y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana María
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Yo también estoy expectante ante el nuevo año que comienza...sobre todo sin perder la ilusión.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. primero quiero desearte un excelente año, porque te lo mereces. Hace un tiempo largo que te sigo en facebook y no dejo de admirar tu trabajo. Estas palabras que compartis son un motor para muchas de las que te leemos, porque asi como siento que no voy a llegar muchas veces a lograr lo que pienso, o planifico demostras que con esperanza se puede, y con trabajo por supuesto. Tus jabones son tan simples pero tan sofisticados a la vez. Rusticos pero a la vez delicados, me encantan! te mando un abrazo fuerte y segui siempre con esa fuerza, que en definitiva, es lo que saca adelante!

    ResponderEliminar