martes, 30 de abril de 2013

Preparando ingredientes para Jabón Mojito


Nos dejamos guiar por los olores, cuando hueles la hierbabuena la sensación que notas es que enseguida te cambia el humor: si estas triste o de mal humor, inmediatamente te alegras, te pones de buen humor, te dan ganas de hacer cosas; esta es la sensación que a mí me produce la hierbabuena, me encanta su olor, creo que la estaría oliendo constantemente.




Aceite de albaricoque mezclado ya con aceites esenciales de hierbabuena, lima y limón forman parte de los ingredientes del Jabón Mojito para que las mañanas sean más frescas, más alegres, con más ganas de comerte el mundo.



lunes, 22 de abril de 2013

Jabón de Avena


 Elaborado, entre otros ingredientes, con agua destilada con avena para conservar todas sus propiedades, entre los que se encuentran las siguientes: Sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea. Evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Produce una acción hidratante y emoliente sobre la piel. Calma las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa.




Este jabón también está enriquecido con aceite de germen de trigo que tiene una importante cantidad de Vitamina E y suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad y manteca de cacao que deja la piel hidratada y suave.


Con aceites esenciales de Lavanda, Manzanilla y Limón.

martes, 16 de abril de 2013

Sorteo Jabones

Buenos días a todos/as, si queréis participar en un sorteo que hago en mi Facebook aquí teneis el enlace.

Para participar en el mismo solo 2 cosas obligatorias:

1. Ser seguidor o hacerse de mi pagina de facebook (la de Aurena, no la de mi nombre).

2. Poner un comentario en la foto diciendo que queréis participar.

3. Aunque no es obligatorio, si por favor compartís la entrada el Face os lo agradezco.

Venga, animarse a participar hasta las 12 de la noche hora española hay tiempo.

jueves, 11 de abril de 2013

Mima a Tu Mamá

Otro año más ya esta muy cerca del día de la madre, he preparado este Kit que denomino Mima a Tu Mamá:

Jabón La Vie est Rose: Rosas, Bergamota y Vainilla.
Jabón Ylang-Ylang con Germen de Trigo: Ylang Ylang afrodisíaco, exótico y femenino Lavanda y Bergamota.
30 ml. de aceite vegetal de Albaricoque, 2 gotitas mezcladas con tu crema habitual de día o de noche.



Existen 3 presentaciones:




Los dos jabones y el aceite







Los dos jabones, el aceite y una bañera de las ovaladas.




Los dos jabones, el aceite y una bañera de las planas


Si alguien está interesado por favor enviarme un correo. Cada presentación tiene un precio distinto. Las bañeras son limitadas. 5% de descuento hasta el 25 de abril (no incluido este descuento en los gastos de envío)


             

martes, 2 de abril de 2013

Sella tus trabajos

Como sabéis me gusta todo lo relacionado con la papelería, siempre ando a la búsqueda de cosas que me gusten o me digan algo para luego tratar de volcarlas en mi trabajo final a la hora de presentar los jabones.

Desde hace tiempo buscaba un sello para poder estampar la presentación de mis trabajos, en una tarjeta, en una caja, etc.

A través de un enlace de mi página de Facebook encontré en dónde hacerlo, aunque existen muchos en Internet y muy buenos, aquí fue en donde me decidí, me encantan los trabajos que hacen, muy rápido y amables.






Cuando mando unos jabones, generalmente me gusta acompañar el envío con un folio escrito a mano agradeciendo el encargo y poniendo unas letras acerca de como tratar los jabones, poca cosa pero me gusta hacerlo y ahora con el sello (aunque ya sé que lo podría hacer sin él poniendo el logo mio directamente: copiar y pegar) le da un aire más personal, es como un valor añadido al trabajo que haces.

Cada vez me gusta mas mi logo, Omar ha hecho un gran trabajo, muchas gracias Omar por este maravilloso logo.

Así que venga dad un valor añadido a vuestras creaciones, lucirán mucho mejor.