miércoles, 31 de julio de 2013

Bálsamos para dar bikiños

Tengo que reconocer que hasta hace relativamente poco no usaba bálsamos labiales, ahora soy fan, no salgo de casa sin usarlos y durante el día me retoco con el que tengo siempre en el bolso.

Me apetecía hacer un bálsamo de cara al verano y al buen tiempo, aunque se puede usar a lo largo del año, Bikiños frescos de Aurena, con sabor a hierbabuena y a lima, como me gusta tanto la hierbabuena quise trasladar su olor también su olor a un bálsamo.

Bikiños frescos de Aureana




Manteca de Cacao, Karité, Cera de Abejas y Aceite de Almendras , tiene una textura estupenda para ponerse en los labios.

lunes, 29 de julio de 2013

Jabones de Boda

Empiezo esta entrada diciendo que tengo muchísima suerte de conocer personalmente a las novias que me hacen un encargo. Este es el caso de María y de Israel su hoy ya marido. Pienso que aunque no seamos amigos de toda la vida, al menos creo que la relación es algo mas allá de lo simplemente transaccional. Siempre es una experiencia enriquecedora conocer a las personas que les vas a vender algo y no verlas simplemente como números.

María quiso que sus jabones fuesen vestidos en blanco y negro, La Vie est Rose se vistió de esos colores que hacen un contraste sencillo pero  muy bonito.




La Vie est Rose

Espero que todo les saliese bien, que disfrutasen del día y que los detalles les gustasen a todos.

lunes, 22 de julio de 2013

Jabon de Lavanda (Provenza)

Con lo que me gusta la Lavanda, tenía ganas de hacer un jabón solo con Aceite esencial de Lavanda y aquí está el resultado:


Provenza




El aceite esencial de Lavanda tiene un olor agradable, tal vez un poco fuerte de primeras, una vez diluido es más suave y así ha quedado el olor en este Jabón.

Ahora que en la Provenza están en la época de recogida de la lavanda, mientras no pueda ir para mí este jabón es la Provenza.

Jabón Provenza

Junto al Aceite esencial de Lavanda, aparece el aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, manteca de karité, aceite de girasol, aceite de ricino, aceite de almendras, cera de abejas, vitamina E y una tisana de lavanda. Un uso estupendo para la ducha diaria.



martes, 9 de julio de 2013

Jabón en su molde

Sigo haciendo jabones para bodas, este año se lleva La Vie est Rose al menos en Aureana.



Me sorprendo siempre cuando hago jabón de como va cambiando, este está recién hecho y al cortarlo su color ya ha variado, es lo sorprendente de hacer jabón, entre otras cosas.

lunes, 1 de julio de 2013

Boda de Junio

Parece que ya por fin se ha instalado el verano, aunque hoy hace un día regular el fin de semana fue de verano total, lo cual es una alegría y despreocupación cuando hay bodas, pues la verdad lucen más, y eso seguro que le paso a la Boda de Noelia y Juan Carlos.



He preparado los jabones en papel japonés, me encanta este papel es suave, adaptable, muy elegante, este en concreto es la segunda vez que repito y no me cansa de verlo. Es verdad que es un poco más caro que el papel de regalo normal, pero a mi modo de ver lo merece. Parece ser según últimas noticias que ha gustado el detalle.