lunes, 3 de febrero de 2014

Tardes de sábado jaboneando

Este sábado a la tarde tuve la suerte de tener a dos personas que quisieron aprender a elaborar jabones, para mí siempre es un reto enseñar y antes de la clase me pongo algo nerviosa por si no me entienden o por si no me explico bien. Pero como se suele decir una imagen vale mas que 1000 palabras lo mejor es (aparte de tener unos conocimientos teóricos básicos acerca del jaboneo) practicar y ver en vivo como se hace, aunque es muy sencillo pueden surgir problemas, que creo que esta bien que surjan para ver como se solucionan en el momento. Gracias a Fernanda y a Vicky, el tiempo se ha pasado muy rápido y creo que nos lo hemos pasado bien.


3 comentarios:

  1. Con una profesional como tu no tiene que haber ningún problema, seguro que al final fue una tarde encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por avanzar en tus proyectos, Ana, qué maravilla poder aprender esta trabajo artesanal y compartir nuestros conocimientos con personas tan encantadoras.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso! aqui yo tome un curso para hacer jabones, y realmente fue tan superficial...luego como en este pais es de moda, dejaron de hacerlos, se fue la fiebre y es menos frecuente donde comprar materiales, y en definitiva, tener una maestra , y que sea demandado en el mercado local el jabon artesanal, es una bendicion! saludos. Rose marie

    ResponderEliminar