jueves, 6 de marzo de 2014

Jabón de Avena

Este jabón no necesita presentación, al menos en mi colección de jabones es un clásico; aunque pocas personas optan por él, pero una vez probado el jabón de avena pasa a estar entre los favoritos.





Me encanta la avena, hace como dos o tres años tomo copos de avena en el desayuno y me encantan que sean un pelin crujientes y duros. La verdad es que llena mucho, antes ya tomo un poco de fruta que también me gusta muchísimo y junto con la avena mi desayuno es una de mis comidas favoritas y la verdad me cuesta cuando no sigo esta rutina.

Así que avena para alimentar el cuerpo y avena para cuidar la piel.

Y que decir de la manzanilla, la asociamos a cuando estamos mal de la barriga o nos ha sentado mal algo, pero la manzanilla tiene muchas otras propiedades desconocidas para muchos; tal vez sea por eso que asociamos la manzanilla solo a tomarla como una infusión; pero entre sus muchas propiedades resalta el ser antiinflamotoria, cuantas veces nos hemos puesto compresas de manzanilla fría en el ojo en caso de tener un orzuelo y su aceite esencial es muy poderoso.

Asi pues, te animo a probar el jabon de avena y veras los resultados en la piel.

1 comentario:

  1. Querida Ana María
    Llevo meses ya tomando leche de avena en sustitución de la de vaca
    ¡Está buenísima!
    Tu jabón como siempre maravilloso
    Un Beso

    ResponderEliminar