viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevos emprendimientos

Hoy os traigo nuevos emprendedores que estar surgiendo en La Coruña, proyectos que me parecen interesantes y que hacen que la ciudad aunque parezca dormida no lo está, precisamente porque hay personas que hacen que las cosas se mueven aunque no lo parezca:

Uno de ellos es Petit Manitas. Fijaros que cosas tan bonitas hace para el público infantil y no tan infantil. Trabaja con arcilla polimérica. 


Tiene unas Patolas que son perchas cuelga horquillas. Me encantan. Si tenéis niñas les va a encantar y a vosotros también.




Vive Coruña nos mantiene informados acerca de lo que se cuece en nuestra ciudad: actividades de todo tipo para que estemos enterados.



Aunque sea para el público de La Coruña, si algún día vienes por aquí a visitarnos y pasas unos días, estarás enterado de lo que se cuece.


Y ¿que me decís de los bolsos que están de moda? los MoU es lo último cada uno es distinto. Lucia tiene un gran talento.


Son todos preciosisimos. La verdad a la hora de elegir es complicado, no hay dos iguales.

Por ahora nada mas iré poniendo mas proyecto muy interesantes, algunos ya funcionando y otros en perspectiva de hacerlo. Buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. no me puedo creer que seas de la coruña, como me habré despistado!!! me encantan los bolsos Mou

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver a buenas personas atreviéndose a ir tras sus sueños, les deseo lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar