martes, 15 de julio de 2014

Jabón de Zanahoria

De nuevo por aquí, un poco liada con una boda de muchísimos jabones. Ya quedó todo listo, siempre piensas que no llegas, pero al final llegas y aún sobre tiempo.

Quise elaborar este Jabón de Zanahoria para esta época del año. Me hubiese gustado sustituir el agua por juego de zanahoria pero mi licuadora decidió morirse.



En este caso el aceite de zanahoria que lleva este jabón, es un oleato en aceite de sésamo que es rico en vitamina E e imprescindible para regenerar la piel, es beneficioso para preparar y proteger la piel en el verano. Su uso constante y continuado ayuda a mantener por más tiempo el tono bronceado de la piel.

3 comentarios:

  1. Debe de ser fantástico, la zanahoria tiene un aroma sutil, y muchas propiedades, seguro que resultará un jabón fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María, cómo estás? Y todas tus cosas? Me imagino que bien y siempre creando cosas lindas! Me encantó ver tantas novedades y aromas naturales! Adoro tus jabones!!!! y me encantaría poder tenerlos por aquí.....sabés que es difícil hoy en mi pais para hacer estas transacciones.....ni bien pueda o viaje de nuevo los quiero!!!!!!! Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Que gran jabón para el verano. Ideal para la exposición al sol.

    ResponderEliminar