martes, 4 de noviembre de 2014

Jabón de Navidad: que no te falte

Otro año más ya estamos cerca de la Navidad, dejando al lado tópicos del estilo "que rápido pasa el tiempo", o "pasa el tiempo volando" (aunque yo no lo he visto volar) lo cierto es que cuando llega finales de Octubre o muy principios de Noviembre este jabón ya tiene que estar elaborado para poder regalar en Navidad.



Cuando llega ya esta época me gustan los olores envolventes sin ser pesados, la canela, el incienso y la mirra  que son aceites muy cálidos acompañan a los olores mediterráneos como la naranja y el limón para así aligerar el conjunto.

Personalmente me gustan mucho estos aromas con cuerpo (sin ser pesados como dije anteriormente), cuando los hueles es como si recibieses un abrazo, es algo cálido que necesitas; pues esa misma sensación, al menos para mí, es la que siento con esos olores.

Bueno ahora a esperar a que este preparado y para primeros de diciembre lo vestimos ¿qué os parece?

1 comentario:

  1. Soy de esas personas que mencionan lo rápido que pasa el tiempo, lo confieso y que cuando llega noviembre me pongo un poco frenética. Creo que este jabón quedará maravilloso, en particular me gusta mucho el olor de la canela.

    Besos.

    ResponderEliminar