jueves, 27 de marzo de 2014

Productos elaborados a mano

En la última entrada os hable de tres emprendedores de mi ciudad, entre ellos está Petit Manitas, que entre muchísimas cosas hace estos alfileres preciosos para bodas, un detalle estupendo, fijaros en el detalle de las florecitas, tan pequeñitas y tan bien hechas. Me parece un complemento perfecto para los jabones en esta época de boda ¿qué os parece?



También os comento que, por ahora, he eliminado del blog la pestaña que aparecía para aprender a elaborar jabones. No sé si volveré a incorporarla o no. Ya os contaré.

viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevos emprendimientos

Hoy os traigo nuevos emprendedores que estar surgiendo en La Coruña, proyectos que me parecen interesantes y que hacen que la ciudad aunque parezca dormida no lo está, precisamente porque hay personas que hacen que las cosas se mueven aunque no lo parezca:

Uno de ellos es Petit Manitas. Fijaros que cosas tan bonitas hace para el público infantil y no tan infantil. Trabaja con arcilla polimérica. 


Tiene unas Patolas que son perchas cuelga horquillas. Me encantan. Si tenéis niñas les va a encantar y a vosotros también.




Vive Coruña nos mantiene informados acerca de lo que se cuece en nuestra ciudad: actividades de todo tipo para que estemos enterados.



Aunque sea para el público de La Coruña, si algún día vienes por aquí a visitarnos y pasas unos días, estarás enterado de lo que se cuece.


Y ¿que me decís de los bolsos que están de moda? los MoU es lo último cada uno es distinto. Lucia tiene un gran talento.


Son todos preciosisimos. La verdad a la hora de elegir es complicado, no hay dos iguales.

Por ahora nada mas iré poniendo mas proyecto muy interesantes, algunos ya funcionando y otros en perspectiva de hacerlo. Buen fin de semana.

jueves, 6 de marzo de 2014

Jabón de Avena

Este jabón no necesita presentación, al menos en mi colección de jabones es un clásico; aunque pocas personas optan por él, pero una vez probado el jabón de avena pasa a estar entre los favoritos.





Me encanta la avena, hace como dos o tres años tomo copos de avena en el desayuno y me encantan que sean un pelin crujientes y duros. La verdad es que llena mucho, antes ya tomo un poco de fruta que también me gusta muchísimo y junto con la avena mi desayuno es una de mis comidas favoritas y la verdad me cuesta cuando no sigo esta rutina.

Así que avena para alimentar el cuerpo y avena para cuidar la piel.

Y que decir de la manzanilla, la asociamos a cuando estamos mal de la barriga o nos ha sentado mal algo, pero la manzanilla tiene muchas otras propiedades desconocidas para muchos; tal vez sea por eso que asociamos la manzanilla solo a tomarla como una infusión; pero entre sus muchas propiedades resalta el ser antiinflamotoria, cuantas veces nos hemos puesto compresas de manzanilla fría en el ojo en caso de tener un orzuelo y su aceite esencial es muy poderoso.

Asi pues, te animo a probar el jabon de avena y veras los resultados en la piel.

martes, 4 de marzo de 2014

¿Un mojito para el Martes de Carnaval?

Aqui en mi ciudad, La Coruña hoy es festivo, martes de carnaval con gran traducción en la ciudad, aunque personalmente no me molestan los Carnavales también es cierto que no me entusiasman para nada, eso si me quedo con la comida: laconada, orejas y filloas.

Pues he aprovechado la mañana y ahora un rato a la tarde para envolver jabones ya que el resto de la semana me resulta siempre mas complicado.


 Y aquí estoy con uno de los jabones que mas gustan. La verdad el olor del jabón mojito hace que sientas como mas alegría, así que si estas un pelin baja de animo te recomiendo este jabón para la ducha mañanera, ya veras que bien vas a sentirte el resto del día.