lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevas Expectativas para 2015

Bueno otro año que se nos escapa. Podría decir lo típico de que espero que el año 2015 sea si no mejor, al menos igual, pero no me sale decirlo.

Las que me conocéis a través del blog o bien algunas personalmente sabéis que procuro ser optimisma y ver el lado bueno de las cosas y ver siempre algo positivo en todo lo que me rodea.

Llevo como dos años que me resulta complicado hacer esto. Sí, efectivamente desde que mi mister quedó en el paro, no es ninguna novedad en estos tiempos ¿a qué no?.

Los he ido llevando creo que bien, pero este año alcancé ya el pico, y por una tontería que me paso noto que tengo un gran desgaste emocional  pensando que estaba bien, a fuerza de querer estar bien para que los de mi alrededor lo estén también.

Te desgasta ver como a tu mister lo llaman para entrevistas a todo lo largo y ancho del país, que suerte ¿verdad? sí es una suerte, te respondo; pero luego ves que ninguna cuaja, ves que tu mister se pasa unos días fuera de casa para ir a esa entrevista viviendo como puede esos días para luego venir con las manos vacías siempre. Me paro aquí y volveré a escribir de nuevo porque me puede la emoción y no puedo seguir.

Sigo: ¿cómo es posible que a una persona no se la deje vivir? si vivir, sin más ¿qué no se le de la posibilidad de vivir en vez de sobrevivir, que es lo que pasa ahora? ¿como puede ser que este puñetero gobierno de una miseria porque tienes hijos a tu cargo y porque (que suerte) que en el conjunto de la renta no tengas 24 euros mas que si no ni quiera tienes derecho a eso; y si llega a estar separado como ya no tienes hijos a cargo tampoco ¿entonces no tienen derecho ni siquiera a sobrevivir? Yo no quiero vivir de subvenciones ni de ayudas, lo único que quiero es que mi marido tenga su trabajo.
Aún le quedan años por trabajar y demostrar lo que vale; su experiencia que es mucha, parece que no le interesa a nadie; la verdad no sé de qué depende entonces.

A mi nadie me vino a rescatar, eso sí a los bancos mejor no dejarlos caer pues menudo caos que se iba a crear; mi hipoteca la tuve que volver a negociar pero también después de dar aviso y ni puñetero caso, dejar de pagar es lo mejor para negociar; el caos que esto trabajo a mi vida es igual, que más da.

Aún le quedan años por trabajar y demostrar lo que vale; su experiencia que es mucha, pero no sé de qué depende de que le den trabajo, solo espero ya un milagro, y ahora mismo hasta me resulta complicado pensar en milagros.

Se que hay personas que están mucho peor, lo sé; pero no necesito personalmente estar sobre ello constantemente porque sinceramente me llega lo mío y sé lo que estamos pasando.
En todas las cosas que he vivido a lo largo de mi vida, creo que nunca he ido de víctima porque no me considero víctima de nada, y ahora aún estando así tampoco la verdad, pero a veces me dan ganas de dejarme caer en picado:es fácil ahora mismo, pero también sé que si lo hago desde abajo no veré nada de lo que hay arriba y que es difícil subir.

Es que necesito sacar todo esto de dentro para vaciarme a ver si el año que viene lo lleno con otras cosas, pero estoy tan cansada por dentro que ni siquiera sé de qué lo voy a llenar.

Me vacío por dentro porque mientras no lo haga creo que no va a ser posible que quepa nada nuevo.

Estoy feliz cuando no pienso en nada en concreto, cuando tengo la mente en blanco y solo me doy cuenta de que estoy bien por dentro en ese momento, entonces aprecio mucho esos momentos; así que tengo que aprovechar esas ocasiones en las que soy consciente de que no estoy pensando en nada en concreto.

Pocas ganas la verdad tengo de fiesta, pero ahora pensando en el fin de año creo que lo voy a celebrar bien celebrado, al menos para dejar marchar este año con mucha alegría y tener un resquicio de esperanza para que el siguiente nos ofrezca otras posibilidades, no sé si mejores, al menos distintas.

Ya sé que todo este rollo no tiene nada que ver con lo que hago habitualmente pero todo esta muy relacionado pues Aureana es parte de mí.

No sé si tú que me estas leyendo estas mejor o peor o en qué situación estás.  En todo caso, no te dejes caer despide el año con mucha alegría, pero sin rencor, sin furia, y estén a la expectativa de lo que nos deparará el 2015.

Un abrazo para todos/@s.

martes, 23 de diciembre de 2014

Bálsamos labiales

Buenos días a todos/@s ya cerquita de la Navidad ¿tú de que beso eres? de piquito? de mejilla: mua y mua?, de lengua? (este reservado); de besos que sean como abrazos? seas del beso que seas para todos están los Bikiños: Bikiños frescos con aceite de almendras y aceite esencial de hierbabuena y lima; y Bikiños de Mandarina con aceite de aguacate, albaricoque y ricino para los días mas fríos.


 Que tus besos sean dulces como los que vas a comer en estas fechas y suaves como el algodón.

Aprovecho esta  para desearos a todos/@s Feliz Navidad.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Velas de Soja

Velas de cera de soja para nuestro hogar.


Esta cera es de origen vegetal proviene de los granos de soja de los cuales se extrae el aceite y que mediante un proceso llamado hidrogenación se convierte en cera.


Ventajas sobre la parafina, entre otras:

1. Es no tóxica.
2. Es totalmente vegetal.
3. Su punto de fusión esta entre 40/45 grados por lo que el riesgo de quemadura es bajo.

Velas de cera de soja 100% naturales. Sobre 180/200 gramos.



Tenemos disponibles velas de aceites esenciales de canela y naranja ideales para poner en nuestras mesas estas fechas o para ambientar nuestra casa en cualquier momento. 


Y para tener un ambiente más relajado de aceites esenciales de bergamota y lavanda.


martes, 9 de diciembre de 2014

Cajas para Regalar

Ya tenemos listas las cajas de este año, ideales para regalar que contienen: 3 jabones, entre ellos el jabón de Navidad y 2 mas a elegir entre los disponibles; un Bikiño bien el de mandarina o el fresco con hierbabuena y lima y de regalo una muestra de la crema de manos que estamos probando.





¿Qué os parece? Un regalo sencillo pero no por ello deja de ser importante.

Unidades limitadas. Si quieres tu caja ponte en contacto a través de mi correo.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Crema para pieles secas

Por fin  me puse  a elaborar  cremas y comienzo con esta que lleva  hidrolato  de rosas, aceites de jojoba y de albaricoque,  manteca de karite y aceite  esencial de geranio.
La elabore pensando  en mi tipo de piel, la primera impresión al extenderla en la cara es que es una crema densa pero luego se absorbe  perfectamente  y no deja la piel grasa, aunque si se nota hidratada.
Bueno pues ahora a seguir experimentando.

sábado, 6 de diciembre de 2014

lunes, 1 de diciembre de 2014

Jabón Oriente

Oriente mi jabón de Navidad vistiéndolo para la ocasión, incienso, mirra, canela, naranja y limón aromas estupendos para estas fechas. Edición limitada. Si quieres el tuyo ponte en contacto.


Jabón de Navidad