miércoles, 24 de febrero de 2016

Casemonos

Que bonitas son las bodas, personalmente a las que asisto siempre acabo emocionándome y acordándome de la mía.

A día de hoy si me volviera a casar, creo que lo haría de otra manera; pero 26 años atrás no había tantas ideas ni medios para hacerlo de otra manera, desde el convite hasta la elección del vestido era todo de otra manera; una de la cosas que tengo muy presente es la sesión de fotos en un sitio precioso y además a pesar de ser a mediados de octubre el día era espectacular de bonito y había una luz preciosa.

Habíamos dado de regalo a los invitados una figura: un cisne blanco que aún tengo en casa y cuando le saco el polvo pienso en ese detalle.... 

Asi que como ahora estamos de nuevo en época de bodas, y habiendo elaborado varios jabones para entregar en distintas bodas y también personas que me preguntan acerca de mis productos, pienso en la cantidad de cosas que se pueden regalar.

¿No opináis que los regalos a los invitados, junto con la comida y lo divertida o no que fue la boda, son cosas de las que hablan las personas cuando van a una boda y que se recuerdan?

Pienso que cuando se invita a un evento de este tipo se hace porque quieres compartir uno de los días mas importantes de tu vida con las personas a las que quieres y aprecias, y una de las formas de agradecerles que vengan es mediante un detalle.


Y vosotros ¿qué regalasteis a vuestros invitados o que os hubiera gustado regalar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario