martes, 20 de septiembre de 2016

Jabones de boda

Otra boda que hemos preparado para este fin de semana pasado.

Todo a mano, me pregunto a veces si es rentable (pensando en términos económicos) hacerlo todo a mano, pero al fin cuando  acabas el trabajo y ves el resultado el término de rentable pasa a un segundo lugar. El hacerlo a mano tiene ese punto de la imperfección dentro del global de la perfección, no todo sale igual pero en conjunto lo ves perfecto.

Bueno pues este es el caso de esta preparación que hice para esta boda. Tuve que buscar ayuda y gracias a mi prima Paloma hemos conseguido en dos días hacer 100 bolsas . Y este es el resultado.




Las fotos no son nada buenas, con el apuro de terminar todo a tiempo se me paso hacer otras fotos mejores.

Espero que a lo invitados de N&M les gustase el detalle.

2 comentarios:

  1. Han quedado preciosos en esas bolsitas tan bonitas.
    Felicidades y enhorabuena a los novios.
    Te escribo desde 28pendientes, lo que antes era EL RINCÓN DE PATRICIA ANTA. Al hacer el cambio de nombre, he perdido enlaces, se me ha modificado el listado de los blogs que sigo y a algunas personas que me seguían ya no me encuentran. Si eres de ellas, me encantaría verte de nuevo por mi blog.
    https://28pendientes.blogspot.com.es
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. So amazing! This is so simple and lovely, I cannot wait to try it for myself! I am new at soapmaking and wondering if you know if a cute soap like this would work in a soap mold?? I just bought some from http://www.bulkapothecary.com/categories/soap-making-supplies.html and am hoping to use them!

    ResponderEliminar