Jabones Disponibles

Bikiños son bálsamos labiales para cuidarlos e hidratarlos:




Bikiños frescos con aceite de almendras y aceites esenciales de hierbabuena y lima.



Bikiños de Mandarina con aceites de aguacate, albaricoque y ricino para hidratar con mas cuidado la piel en el invierno.


Cajas que contienes 3 jabones y un bálsamo labial a elegir.






Jabón Oriente de Navidad, un jabón ideal para regalar en estas fechas, con aceite de almendras y con aceites esenciales de incienso, mirra, canela, naranja y limón. Edición limitada solo por Navidad.





Jabón Oriente

Jabón de Manteca de karité con fragancia a  Litsea Cubeba, Bergamota y Romero. Ideal tanto para la ducha diaria, como para usar como Jabón de manos.
Jabón de Manteca de Karité
Jabón Provenza de Lavanda, con ingredientes extras como el aceite de girasol, cera de abeja, infusión de Lavanda y por supuesto Aceite esencial de Lavanda. Estupendo para usar diariamente en la ducha.

Jabón Provenza



Jabón de Zanahoria aparte de los ya habituales Aceite de Oliva virgen extra, Aceite de Coco, Manteca de Karité,  está elaborado con aceite de zanahoria (zanahoria macerada en aceite de sésamo). Las principales propiedades “cosméticas” de este alimento se basan en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes que ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UVA.




Jabón de Zanahoria

Jabón de Manteca de Cacao a la Canela, elaborado con una buena cantidad de manteca de cacao, la cual forma una capa protectora de la humedad natural y aceite en la piel protegiéndola de los elementos externos. Un jabón con aceites esenciales de canela y naranja.
Jabón de Manteca de Cacao

Jabón Mojito, nuestro ya popular jabón elaborado con aceite de albaricoque y con un olor que hará que las mañanas sean mejores y mas optimistas, hierbabuena, lima y limón.



Mojito

Vela de Cera de soja, con aceites esenciales de Canela y de Naranja, Oriente y el Mediterráneo se unen en esta vela.



Vela de Cera de Soja de Canela y de Naranja



Vela de Cera de soja con aceites esenciales de Bergamota y de Lavanda.


Vela de Cera de Soja de Bergamota y de Lavanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada